Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
919 / 1.789
#7345

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, yo soy muy optimista y por eso estoy en IAG. Pero como bien dice Bedrock y por si mi visión es equivocada, tampoco me gusta ser luego el hazmereir del foro. Mi estrategia es la posibilidad de seguir forrándome en IAG. Si finalmente hay subidón a 7,5€ voy a pillar un huevo. Y para eso hay que estar dentro y haber comprado muy barato, como yo, aunque ahora esté algo pillado como ya lo estuve antes y al final me forré, a pesar de los agoreros de siempre. Y si por el contrario hay más bajón, incluso a 6€, que no creo que haya motivos para tanto, me haré a que tengo un plazo fijo y cobraré dividendo hasta que la lógica se imponga, e IAG remonte de acuerdo con sus fundamentales. Y al final esa es la mejor forma de estar en bolsa. Paciencia y por ahora y que me dure mucho, nula necesidad de liquidez. En la bolsa como en todo en la vida, dinero llama a dinero. Un saludo y mucha suerte a todos.

#7347

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG presentará rezultazos

El mercado tendrá que esperar hasta el próximo 28 de julio para comprobar si IAG sigue, efectivamente, los pasos de easyJet y ofrece algún dato por debajo de las previsiones. En dicha fecha, los expertos que siguen a la aerolínea anglo-española estiman que el beneficio se incrementará hasta los 574 millones de euros desde los 450 millones reportados en el mismo periodo del año pasado, es decir, un incremento del 27,5%.

#7348

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es una bomba. Pero el economista retrasa resultados al 5 de agosto. En fin
, ceremonia confusional

#7349

Re: IAG ¿ buen momento?

Diga lo que diga sobre la fecha de presentación de los resultados,es el 28J ,página oficial IAG ,,....que se esperaba de Easyjet precio a sus resultados? Lo digo porque creo que fueron malos no?

#7350

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues socio personalmente para ver si baja a cerrar gaps ,me quedo con los gráficos sin dividendos...Si rebota  mañana ,otra confirmación..

Un saludo!!!

#7351

Re: IAG ¿ buen momento?

Rebote en 6,47 o 6,42? Aprox?vamos por poner la caña ,pero con los indicadores a la baja creo que mañana ni madrugare ,al menos hasta que se empiece a dar la vuelta ,ahora a empezar a tener paciencia y no hacer él gamba

#7352

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que no baje tanto. Lo primero que suba sin dejar gaps. El mínimo de 6,47 de momento no debería ser superado.
Suerte en la entrada. Yo en breves dejaré la orden de stop loss para que caduque el miércoles.
Espero que no salte.

Brokers destacados