Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
882 / 1.788
#7049

Re: IAG ¿ buen momento?

Lufthansa -5,5%

#7050

Re: IAG ¿ buen momento?

Carpatos dice:

IAG no tiene el día

Por dos motivos fundamentales. 

1- El primero la eterna fuente de problemas que es para el grupo la mala gestión de la marca British Airways. Cuando no es un lío es otro. Cuando no es que se cuelga la informática, es como ahora la eterna huelga de los tripulantes de cabina, que la compañía es incapaz de arreglar tras muchísimo tiempo enquistada. Ahora anuncian nuevos paros en agosto. Volar con esta compañía es complicado, y se lo digo por experiencia. 

2- Los malos resultados de Easyjet, que están arrastrando a otros valores de su sector. 

Un saludo.

#7051

Re: IAG ¿ buen momento?

Malos resultados de easyjet?, venga ya por favor. La ostia a Lufthansa va a ser apoteósica

#7052

Re: IAG ¿ buen momento?

Respecto a los resultados, aunque pudieran ser "bastante buenos" ya sabes que el mercado no valora que sean buenos porque eso ya lo refleja el precio, valora que sean más buenos de los esperados y más buenos de los del año anterior, y en este trimestre además del tema libra/brexit el lastre está en el fallo informático y la pérdida de clientes y mala imagen por lo sucedido.

#7053

Re: IAG ¿ buen momento?

Que dolores de cabeza me está empezando a dar esta compañía. Por el konkorde parece que quien saca tajada de esto son las MF. Hoy tendremos que ver quien ha vendido.

#7054

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí aparte de la pasta me está quitando la salud lhdlgp

#7055

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo veo un movimiento mas bien especulativo sin tampoco mucho sentido.

A cuento de que sino esta bajando hoy un 3%?No creo que acabe el dia perdiendo mas de un 2

Aunque comoo ultimamente todo lo que hago sale al reves,posiblemente veamos los 6,60.

Como tu bien dices HDLGP!!jajajaj

#7056

Re: IAG ¿ buen momento?

Caen todas las grandes aerolineas europeas. IAG de las que menos cae. A corto plazo el rumbo lo marcará el precio del petróleo más que los resultados que estarán en línea con las estimaciones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados