Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.267 / 1.319

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no acudire a la ampliacion. Casi todas las empresas que amplian para tapar agujeros acaban perdiendo bastante mas que el precio al que se acude a la ampliacion como ya comenté en otros mensajes mas atras. Fijaros cuanto han perdido las empresas que amplian para tapar agujeros y a partir de ahi decidid
No les prestare mi dinero

Sibque podría a ver vendido los derechos y haber comprado más acciones para bajar la media pero.... Me claente y lo mandé a la mierda.prefiero tener tener el dinero y volver a meter dinero más adelante porque creo que estará mucho mejor de precio de lo que tenía yo. Que eran 3,33 así que volveré a entrar más adelante.nose si e echo bien y ya e dado por anticipado las perdidas que  e asumido

Obviamente se pueden vender las acciones el primer día que coticen ex-derecho. Si sigues diariamente el precio del título,  te darás cuenta de que ese primer día ha llegado porque los títulos pasarán a cotizar de 2,1 a 1,50-1,60 , (teoricamente la caída de la cotización debería ser del 34%, pero no creo que llegue a tanto). 
Lo que pasa que si  en  ese primer día los títulos caen a 1,50  constará que IAG se revaloriza un 8% y no  que desciende un 28%. Quiero decir que hay que fijarse en el salto del precio no en el porcentaje que lo referirán al  valor teórico de la acción ex-derecho (1,39-1,40) y no al precio de preampliación, (2,10).

Pero mi duda es que si conservo  los derechos tras vender el primer día las acciones, puedo acudir a la ampliación a 0,92? 
Y aprovecho también para preguntarte otra duda. 
Pongamos que el derecho baja hasta 10 céntimo de euro y quisiera comprar derechos a nombre de mi mujer a esos 10 centimos. Con esa compra de derechos sin ser accionista mi mujer podría acudir a la ampliación de capital a 092 euros la acción? 
Es que si la gente se desprende de los derechos es probable que bajen bastante y hasta resulte rentable entrar vía derechos sin necesidad de ser accionista previamente si es posible. 
Muchas gracias

La verdad que no tengo ni idea.le iba a llamar a mi asesor para preguntarle todas las posibilidades pero me calenté y me las quité todas de encima.pienso que bajarán cuando acabe todo esto y quizás pueda cogerlo a un precio interesante por lo que prefería esperar a sumir perdidas y no estar dentro,de esta forma tenía liquidez para otras cosas o incluso para entrar más adelante a buen precio
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar