Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
846 / 1.788
#6761

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si ocurrirá algo el viernes o tal vez el día anterior. Pero solamente se una cosa. Yo no me lo pierdo....
Y por si me leen MF, ya no necesito la pasta, ayer firmé las escrituras del piso en Madrid y me ha sobrado con los beneficios que aparté. Así que me pueden trilear todo lo que quieran si es que esta vez sus señorías dediden que no van a subir el precio. Si IAG se estanca alrededor de 7€ para fastidiarme a mí, lo tenéis claro. Me quedaré al dividendo de momento.

Este comentario es al hilo de lo que comentó Hariri de que MF nos limpiaban la pasta a las gacelillas que osábamos comentar nuestra operativa en los foros. Por si Hariri estuviera en lo cierto, el otro dia recompré a 6,92 y luego a 6,91 por la tarde en 2 maletas. Y no me bajaron el precio, sino que se fue hasta 7,20€. La intención mía por si no les queda clara, está diáfana esta vez y me la pela que lo sepan MF. Vender a 7,50€ o alrededores. Pero vamos que si quieren irse del tirón mas arriba y no se dan la vuelta hasta 7,65€, tampoco me importaría ese precio. Para MF esta vez las mias también con 2 ©0j0π€$. Jajajajaja. Un saludo y suerte.

#6762

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio venta a 7,590 ahí voy a poner la orden de venta, según se vayan desarrollando las cosas!!!

Bandas de Bollinger, canalizadas por mí, medias 50 y 60 siguen su curso

#6763

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que llegue tan arriba Bedrock. La directriz de máximos histórica de Manulopsan en gráfica inglesa corta sobre 7,45€ o 7,50€ si es que sigue renqueando la libra. Y dudo mucho que se pueda subir mas en este tirón si es que sube por fin. Yo siguiendo las normas de Madrigal, suba hasta donde sea, 7,50 o 7,59 o 7,70€, esperaré un poco a vender a que corrija desde máximos con un stop mental ajustado por debajo cuando deje de subir, si es que sube tanto, aunque a veces corrije y luego sigue subiendo, que de todo hay en IAG. Puro trilerismo

#6764

Re: IAG ¿ buen momento?

Me ha gustado mucho un monje en wall street, si bien la mayoría de las enseñanzas ya las tengo grabadas a sangre y fuego de haber oído sus conferencias gracias a tí. Voy a leer el libro de Elder vivir del trading ahora.

Me acordé de Zeefeer porque otra de las cosas que advierte Madrigal es no invertir demasiado dinero en valores de capitalización media (como IAG),con la regla de que el volumen diario promedio minimo sea 500 veces superior. y me parece que esta vez voy muy pasado de rosca, además de no diversificar. Esa limitación reduciría mucho la cantidad máxima a invertir en la mayoría de valores del ibex. Sobre todo dice, porque los stops pueden saltar muy por debajo del precio puesto. Eso es algo que en la actual tendencia de IAG no me preocupa demasiado pero es muy bueno tenerlo en cuenta.
Esa regla no termino de comprenderla, porque limitaría la inversión máxima en IAG a 4000 títulos por inversor particular según el vol. de hoy que no llega a 2Millones de acciones.

Un saludo.

#6765

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que hay que estar atento y ver hasta donde alcanza el impulso...

Iremos viendo!!!

#6767

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Bonito gráfico, no me había fijado. Jajajajaja. El perro del ibex se rie ahora. Por fin algún analista digital parece que se ha percatado del asunto. Esto durará hasta que ojala vuelva a hacer un nuevo máximo anual destacado y corrija fuerte. Entonces volverán los augurios del postbrexit tan duro y otra vez que si cambio de tendencia, rebaja del PO y que se acabó lo que se daba, etc. Gracias a tantos parlanchines, igual hasta nos da incluso una nueva y tal vez la última oportunidad de recomprar de nuevo mucho mas abajo, que casi seguro no será tan abajo como ha sido esta vez. Buena señal. Así sea.

#6768

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora no recuerdo al analista,pero, lo de la marcación de los mínimos crecientes era un trabajo que decía que se podía hacer en familia,,,buscar tendencias alcistas y localizarlos... cuanto antes se encuentren mejor!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados