Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
867 / 1.789
#6929

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde que te conozco veo que no te tiembla el dedo a la hora de ejecutar una venta y asumir las perdidas, pero también creo que eres un poco inquieto. Te veo vender y después ansioso por volver a entrar jeje.

Mi consejo es que si realmente crees que IAG va a subir no vendas, pero tampoco compres mucho paquetes si el precio cae, ya que, si esto baja en serio estarías aumentando tus pérdidas. Realmente no creo que tengas malos precios de compra en tus paquetes, pero ahora es el momento de ver si rompemos la resistencia de los 7,18 o esto corrige.

#6930

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajaja tienes toda razón ,es un problema de inquietud,las ventas ,pues si ,prefiero salir aunque sean pérdidas leves aunque muchas veces me arrepiento porque en nada lo recupera y de ahí el querer entrar ,No aprendo por eso os agradezco los gráficos etc de veras

#6931

Re: IAG ¿ buen momento?

Previsiones:
Así, se apunta un resultado operativo de 693 millones de euros, una mejora de 72 millones de euros (+11,6%) frente al mismo trimestre del ejercicio 2016.

El resultado inesperado obliga a revisar la evolución para el total del año. "Revisamos al alza nuestra estimación del resultado operativo para el año 2017 un 8%, hasta los 3.023 millones de euros", señala el banco, que siempre ha publicado unos cálculos por encima del consenso general.

Por ello, la entidad recalca su consejo: comprar. El Sabadell apunta que el Precio Objetivo de la acción es de 8,5 euros frente a los 6,99 euros en los que cerró la jornada del martes en la Bolsa de Madrid.
https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.com/www.cerodosbe.com/es/transportes/aerolineas/despegan-las-expectativas-sobre-iag_500217_102.html%3fmarfeeltn=amp

#6932

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refería a una nueva corrección sobre la base del canal o un poco mas abajo es posible o una nueva barrida previa a resultados. Pero pienso que tan abajo como comentas ya es muy difícil aunque corrija muy fuerte tras un nuevo máximo anual. Todo siempre que la negociación del brexit sea favorable por supuesto. Ese es el talón de aquiles de IAG por el +50% de capital en manos extracomunitarias para operar libremente en la UE, de acuerdo con lo que se lee.

#6933

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si, tras resultados, hace lo mismo o parecido a lo que hizo ayer Netflix.

Valor que sigo hace algo más de un mes y, por desgracia para mi, no he entrado (podéis mirar el tráfico de 1 semana o 1 mes y entender el motivo de mi comentario)

#6934

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Has podido soltarlas hoy?

#6935

Re: IAG ¿ buen momento?

No, tenia la orden a 7.098  y no he estado atento, miraba otras cosas, si hubiera visto que pasaba de 7.06 las hubiera soltado, en fin, lástima.

#6936

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si, esta mañana pudiste sacarle un pellizco

Brokers destacados