Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.241 / 1.789
#9921

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días.

 

Si es correcta la información de una AC por importe de 2.800 millones de euros es normal que no se coloque directamente ya que no habría demanda suficiente para cubrirla, a no ser que el descuento fuese enorme.

Por lo que haya un periodo de suscripción preferente para los antiguos accionistas para acudir a la AC es la situación más lógica.

Por otro lado también es necesario que haya entidades colocadoras de la AC para asegurar su éxito.

Me sorprende el alto importe de la misma y veremos al precio que se coloca pero me parece posible alguno de los precios que habéis comentado.

 

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9922

Re: IAG ¿buen momento?

Un 65 % de la capitalización vía ampliación de capital, tiene huevos que lo están comunicando ahora o que se les haya escapado la información ahora. Si lo hubiesen hecho con comodidad en el rebote hacia los 3,5 €, la situación sería muy diferente.

Vaya sapo que están obligando a comerse a los accionistas actuales. Y todo enmarcado en sus propias declaraciones en el sentido de que van hacia una compañía con un negocio más pequeño y con unas perspectivas de recuperación de no menos de 3 o cuatro años yendo todo bien

Freedom is driven by determination

#9924

Re: IAG ¿buen momento?

No se, como no se den prisa, lo más problable es una caída continua hasta la concreción de la ampliación.
Me cuesta creer que no lo sepan, y tampoco entiendo su objetivo.,,,,no estoy en Iberia de pura chiripa, aparentemente lo tenia todo, hasta unos buenos dirigentes, lo que es la suerte,
SUERTE
#9925

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Carlos.
Mts, nos hizo una más pequeña 20% de forma repentina y en pleno rebote, me pillo completamente descolocado, pero bueno lo de Iberia es de juzgado de guardia.
#9926

Re: IAG ¿buen momento?

La temporada de verano la han perdido y la de Otoño-Invierno no va a coger el avión ni Perry

Freedom is driven by determination

#9927

Re: IAG ¿buen momento?

A IAG le guardo cariño, me dejó muy buenos rendimientos siguiendo la estela del magnífico gestor que ha sido Willie Walsh, pero ya hace un año que me salí totalmente y no voy a tocarla en mucho tiempo, por tanto disculpar la osadía de la opinión que voy a dar desde la barrera.
El problema que le veo a IAG en la actualidad es que además de lo que sufrirán todas las aerolíneas, IAG tiene un problema adicional muy gordo por resolver que es la segregación de British, este tema es muy complejo y puede partir la compañía en dos.
Mientras ese tema no se clarifique (hay que tener en cuenta que se está inclumpliendo el tema del porcentaje de accionariado extracomunitario con la salida de UK y que por otro lado UK también establecerá un porcentaje sobre British puesto para UK también es una compañía estratégica) la veo una inversión muy impredecible.
Mucha suerte a los invertidos ;)

#9928

Re: IAG ¿buen momento?

Si va a menos de 1 euro, dependiendo de los resultados, ,,,,,por supuesto Tel y Mts intocables, ja,ja.
Brokers destacados