Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
601 / 1.788
#4801

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG planea comprar 500 millones de acciones propias, casi un 9% de la compañía. Para eso se ha dado de plazo hasta fin de año y lo ha anunciado el 24/2 dejando un gap alcista en los 6e. Para mí primer nivel de referencia. Aunque las adquiera entre la bolsa de Londres y la de Madrid, son muchas a comprar, por lo que sujetarán la cotización me imagino.

#4802

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola

Esto puede ser la explicación al bajón de hoy:

Segun Carpatos...."IAG tiene un problem pues Bank of America rebaja a infraponderar desde comprar."

Saludos y que sea "pasajero"


 

#4803

Re: IAG ¿ buen momento?

air france tambian baja hoy un 4% , debe haber alguna noticia negativa que afecta al sector

#4804

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy deseando darle al botón de comprar pero hay varias cosas que me tiran para atrás:

 

En estas últimas subidas del Ibex IAG se ha quedado atrás, eso es peligroso, más aún cuando la propia empresa está comprando acciones sin parar. Además el petroleo lleva varios días de bajada. Todo eso debería hacer que IAG se disparase y en cambio está tirando para abajo....

 

Después de decir esto he comprado unas pocas :):)

#4805

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG cae con fuerza en el Ibex después de que Bank of America Merrill Lynch haya recortado su consejo sobre la aerolínea hasta infraponderar desde comprar. La compañía se deja un 3,3% a estas horas, hasta los 6,14 euros por acción. Estos analistas también han bajado a Air France hasta este mismo nivel de infraponderar y la francesa pierde más de un 5% en bolsa. Nada nuevo bajo el sol de los analistos. Mañana viene otro que recomienda comprar y se dispara un 6%. Absurdo totalmente, primero se ponen cortos, luego recomiendan infraponderar y el mercado les da la razón para que se forren. En octubre estaba en 4e y en estos 5 meses ha subido un 65% hasta 6,6 supongo que corregir un poco no le vendrá mal.

#4806

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo de ustedes miraría menos las recomendaciones y me fijaría en el técnico. El 11 de Marzo comentaba que en 5-10 sesiones debería irse a 6, hoy es la décima sesión en la Bolsa de Madrid, creo que aún no ha cerrado el gap, no duden que lo cerrará en alguna soltada de estas que no dura ni 2 ticks.

El momento debería ser éste.

Suerte.

#4807

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues mas o menos ya está y ahora a volar por fundamental que es lo que pinta.
Un saludo

#4808

Re: IAG ¿ buen momento?

esto es bolsa y asumo a lo que juego

si llegas a ganarle como era mi caso 2,60 € por accion , quieres ver a ver si le puedes sacar 3 € a cada accion

peroasumes el riesgo de ganar solo 2,20 € como es el caso si me saliera ahora

el varapalo que le han dado es fuerte desde los maximos y teniendo en cuanta que el ibex apenas se ha movido

y que el brent ha bajado 7 $ en unos dias veremos si hay algo mas que el descontado brexit o la bajada de recomendacion de merryl ha movido buen volumen de bajada y el miercoles tambien bajo con volumen

veremo a ver donde la quieren llevar, yo sigo corriendo el riesgo y sigo queriendo llevarme esos 3 € por accion

 

Brokers destacados