Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
741 / 1.788
#5921

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues mucho me temo surfeiro ,que o mañana sube mínimo el descuento o la atravesaría si o si ,claronque también durante la sesión lo podría recuperar está claro

#5922

Re: IAG ¿ buen momento?

Has visto que si trazas la directriz alcista de mínimos sin incluir el doble suelo de octubre, la recta pasa por todos los mínimos siguientes de la tendencia alcista y eso podría indicar que nos vamos a ir a máximos históricos muy pronto?. ATPC calderilla.

#5923

Re: IAG ¿ buen momento?

El cierre de mañana debería ser más alto que el de hoy o al menos no más bajo. De lo contrario, el precio podría atravesar la línea como tú dices.

Ayer cuando la tracé vi que desde el mínimo de diciembre la línea no ha sido atravesada y hemos tenido bajadas hasta los 6,539. Creo que para decir que un valor está alcista necesitas una linea que marque la tendencia. Puede haber falsas rupturas, pero mejor si no las hay jeje.

#5924

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá tengas razón. En el foro de Santander se habló de una figura de HCH que de acabar formándose el precio podría irse más abajo de los 5€. De cumplirse ese escenario dudo que IAG no bajase también porque supongo que el IBEX también estaría más abajo de lo que está ahora.

#5925

Re: IAG ¿ buen momento?

El comentario de Doblado sobre IAG es buenísimo. Ahora mismo no tiene nada que ver en mi opinión la situación de IAG con el ibex. Aunque el ibex tape el gap de 10400, no creo que tenga por que afectarle a valores defensivos, y en la coyuntura actual de turismo en auge, la recompra de acciones, los resultados crecientes, el PER mejor del ibex y el petroleo baratísimo, yo pienso que IAG se va a defender mejor que muchas o tan bien como las mejores de un recorte del ibex. Mientras San si tiene todas las papeletas para el 5€ y para menos, porque tiene pendiente la AK en julio y una serie de demandas de accionistas la valoracion real de Pop y otras vergüenzas a corto y medio plazo por lo menos.

#5926

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio como SAN toque los 5 creo que sería una estupenda entrada....

IAG, personalmente de momento la veo muy solida...espero ver subida mañana...

 

#5927

Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo las caídas que han tenido en USA es díficil ver subidas mañana, pero quien sabe. Yo espero que ebano tenga razon e IAG suba independientemente de lo que haga el IBEX.

#5928

Re: IAG ¿ buen momento?

socio puedes ver el koncorde de hoy en bbva???si no puedes, no pasa nada, gracias de todas formas.

Un saludo!!!

Brokers destacados