Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
848 / 1.789
#6777

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta vez es intención,aguantar mínimo a 7,70;)

#6778

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojala
No creo que tan arriba

#6779

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre el de hoy, ya que, hemos cerrado cerca del máximo del día. El konkorde muestra compras de manos fuertes. El MACD continúa alcista.

La próxima semana el precio debería intentar romper la resistencia que hay en los 7,18 y después ir a por nuevos máximos.

#6780

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Surfeiro. Según entiendo el concorde, hoy entran MF pero sobre todo gacelas. Cuando se sincronizan, puede ser indicio de subida importante supongo. Una pregunta técnica es que sentido tiene la linea de 7,315 en un gráfico corregido por dividendos. Supongo que no se puede considerar una resistencia real. Y DIN embargo he leído a algunos analistas digitales que la consideran como tal. Otros hablan de que a partir de 7,20 aproximadamente, nos iríamos a la resistencia que indicó hace poco Manulopsan y reproduzco, porque me parece técnicamente mucho mas válida. Y reitero mi agradecimiento a ambos por vuestros análisis.

#6781

Re: IAG ¿ buen momento?

Habría que convertir libras a euros, pero mejor hacerlo en el momento en que alcanzáramos esos niveles que no ahora, para ver como se comporta esa resistencia. Si IAG se frenara o retrocediera alrededor de ese precio, tal vez fuera señal de saltar. Lo que ocurre es que si los resultados semestrales fueran muy buenos, podríamos irnos mucho mas arriba del tirón, superando esa resistencia. Y los resultados de IAG ya están muy próximos en el tiempo.

Luego está la pujanza del sector que es brutal, la libra y el petróleo que tienen su influencia
Si coinciden los buenos resultados con otro bajón del crudo, podemos ver un precio estelar de IAG, para realizar muy buenos beneficios.
Un saludo

#6783

Re: IAG ¿ buen momento?

UmmmmmmNo me gusta ,pero tampoco me lo creo ,demasiado radical ,a ver cómo se traslada a las accioned

#6784

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojala esos 7,7 serian muy pero que muy ricos.

Te puede interesar...
Brokers destacados