Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
740 / 1.788
#5913

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es ganar 4000€ y mantener los mismos titulos comprados. Llamalo como quieras. Pero es ganar dinero en un valor alcista como iag cuando sube y cuando baja de precio aunque sea generando un nuevo beneficios potencial en el mismo precio anterior. Ese es el secreto. No invertir en morrallas ni en valores bajistas.

#5914

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena jugada, felicitaciones y disfruta de las plusvalias

#5915

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es lo que hacemos todo compras -vender, recomprar volver a vender. ESO NO ES PONERSE CORTO. Felicidades po esas ganancias.

#5916

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no digo ya ponerse corto para no molestar ni confundir. Digo ganar subiendo y confirmar beneficios recomprando abajo. Pero matemáticamente es lo mismo en un valor alcista que si vendieras acciones prestadas poniendote corto. y las recompraras mas baratas cerrando el corto. La diferencia es que IAG es un valor alcista y los cortos se contratan en valores bajistas, y no generan una nueva tenencia posterior de acciones con el riesgo que conlleva en esos valores. Esa es la gran diferencia. Y no el concepto. Pero en fin yo estoy aquí para intentar ganar pasta y no enseñar matematicas a nadie. Un saludo y suerte.

#5917

Re: IAG ¿ buen momento?

No intentes convencerlo. Otros lo han intentado y no lo han conseguido.

#5918

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto. Bueno, ganando o no pero acumulando pasta con las bajadas y subidas de IAG,de nuevo estoy dentro del avión.
No soporto tanta tensión, porque a mi lo que me gusta es que se ponga vertical y ya falta poco. Y hay que estar invertido. Cuando pase toda esta marabunta del dividendo, saldremos volando muy cerca de 8€. Y vaya a ser que con tanto listo que hay en el mercado con MF, les de por subir mañana a traición el precio y me pillara fuera. Pues no. Yo ya estoy dentro y al dividendo.
No me fió de los peces de colores.

#5919

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena Bedrock, han recalificado positivamente a Sabadell y toca ganar pasta.

#5920

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también cobraré el dividendo porque dudo bastante que mañana haya un subidón que me haga replantearmelo.

Hoy el mínimo del día está justo donde la MM50. Aún no se ha cerrado el gap de 6,821. Supongo que se cerrará mañana.

El koncorde muestra al igual que ayer menos compras de las manos fuertes y más compras de las manos débiles. El MACD sigue alcista.

El jueves veremos hasta donde baja el precio, pero espero que no traspase la línea amarilla.

Un saludo!

Brokers destacados