Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
711 / 1.788
#5681

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio, a ver si cuando puedas verlo te da que entraron el jueves, por "casualidad"???

#5682

Re: IAG ¿ buen momento?

B. SABADELL

Te muestro el gráfico con los datos después del cierre del pasado viernes.

Sabadell sigue mostrando ventas, nada de compras, pero bueno tampoco tomes esto como que el valor no vaya a subir.

Te muestro en el gráfico dos líneas verticales donde el valor empezó a subir y en eses dos momentos las manos fuertes estaban vendiendo. 

 

#5683

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio esto es solo mi opinión y podría estar muy equivocado!!!!

Ahí va:

Los cabrones de las manos fuertes provocaron mucho volumen a finales del mes pasado, para hacer caer el precio de la acción, el 9 de junio volvieron a la carga, procando otro descenso en el precio de la acción pero sin tanto volumen como en la anterior, en la tercera bajadita , la del día 15, aunque bajo, apenas se hizo con volumen, con lo que creo que ahora están acumulando para seguramente provocar una subida!!!

Veremos!!!

#5684

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que Sabadell depende del resto de bancos para subir. Hoy está subiendo bastante bien. 

La última vez que lo analicé no tenía muy claro que fuese a subir mucho. Veia probable que el precio bajase de los 1,70 y de ahí a lo mejor irse hacía los 1.60.

De todas formas, creo que si un día Santander corrige bastante por el tema de la ampliación y demás también corregirán el resto de bancos y algunos lo aprovecharán para que bajen de precio. Es una opinión.

Yo hoy estoy más atendo a que hacen Telefónica e IAG. Hoy he visto que en gráfico de 30 min Telefónica tiene un gap sobre los 10€. Sería un buen punto para vender si sigo viendo que Telefónica puede irse a los 9,30 o más abajo.

#5685

Re: IAG ¿ buen momento?

Mira la cuña que tienes entre el día 13 y 20 en tu gráfico....lo que yo te decía, el jueves 15 por volumen me da que entraron, a lo largo de esta semana se confirmará para que...

#5686

Re: IAG ¿ buen momento?

Mira y compara el velon que le han metido a TELEFONICA para que suba, con  los que le metireon para que bajara...igual me equivoco y mucho pero no parece según el volumen que quieran bajarlo de ahí...pero socio esto también es una opinión y luego al final lo llevarán donde quieran...

#5687

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano artículo en Ecotrader sobre IAG, no puedo leerlo, echalé un vistazo!!!

#5688

Re: IAG ¿ buen momento?

Prefiero no decirte nada je,je he metido un lotecito de cortos en 1.779 y en 1.799 quizá meta medio lote más.

Debe haber una buena mocheta clavada en el 1.800 con ganas de vender y pienso que si lo toca retrocederá al menos 5/7 centimillos suficientes para mí

 

SAB

 

Brokers destacados