Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
728 / 1.788
#5817

Re: IAG ¿ buen momento?

Respetando la M80 y con un martillo al final...veremos si sube, que es lo que tiene que hacer...

#5818

Re: IAG ¿ buen momento?

Madrigal es un gestor de fondos y analista de mercados...tiene sus detractores, sus defensores y a los que sencillamente les da igual.

Te voy a dejar alguno de sus videos para que si quieres los veas, es fácil encontrarlos en youtube...ebano y yo hemos intentado seguir alguno de sus consejos, que realmente son muy simples, tales como comprar acciones buenas que suban, nunca comprar patatas como Abengoa(aqui es donde yo la jodí), por eso en ocasiones digo que ojalá hubiese hecho caso de ese consejo tan simple, POPULAR, OHL, PESCANOVA, el IBEX35 está plagado de patatas igual que el continuo.

Otro consejo es saber aceptar cuando nos hemos equivocado y si hay que asumir perdidas pues se asumen y a otra cosa, no esperar a que algo se de la vuelta por arte de magía...Madrigal solo entra en acciones que están en máximos historicos, personalmente eso me produce vertigo y estoy cómodo simplemente en tendencias alcistas.

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

https://www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

Un saludo!!!

#5819

Re: IAG ¿ buen momento?

Telefonica
Para min también estan distribuyendo las manos fuertes. Hoy el precio cerró por debajo de los 9,50. Es la primera vez que ocurre desde que estoy dentro del valor.
Sigo pensando que los 9,30 es muy posible que los toque.

IAG
Sigue habiendo bastantes compras de manos fuertes. De momento las manos débiles no parece que confien en las subidas.
Buen cierre por encima de la línea bajista. Sería bueno una vela completa por encima de la vela.
Hay dos gaps por cerrar por arriba. La semana que viene tienen que descontar dividendo. Semana clave para ver por donde pueden ir los tiros. Si el viernes que viene no se ven ventas de manos fuertes será positivo.

#5820

Re: IAG ¿ buen momento?

Es solo mi opinión pero he trazado un canal que es muy similar a la ichimoku, estoy con que el día que se atraviese con buen volumen tiramos para arriba!!! espero que no para abajo...

Volumen medio de IAG 5.038.442

Volumen medio por hora 592.758

 

#5821

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo estudiare, gracias.
Me habría venido bien pa no liarme en Popular...
Pero nunca es tarde para rectificar

#5822

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena pinta si señor ,a ver si ya el avión se convierte en cohete
Buen finde a tod@s

#5823

Re: IAG ¿ buen momento?

Mejor si las MD no se creen la subida mientras las MF compran así cuando se enteren entrarán a saco ;) No es la primera vez que lo veo en Koncorde.

#5824

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi también di lo hubiera sabido antes. Compre 3 en bajista, promedie a 2,5 comprajdo a 2 en bajista u me pillo la AK y perdí el 50% . Ese fue mi primer acierto. Vender con perdidas.

Brokers destacados