Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
714 / 1.789
#5705

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no soy mucho de cambiar los valores de los indicadores, pero por lo que veo en ichimoku algunos analistas sí recomiendan cambiar esos tres parametros.

Saludos!

#5706

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi si IAG baja a 6 no estaría en tendencia alcista. Es más, para mi la tendencia alcista actualmente está corriendo peligro.

Desde el 10 de mayo el valor está en tendencia bajista en el corto plazo y le está costando bastante romperla. Espero que esta semana se rompa la tendencia bajista y el valor empiece ya a subir. Falta poco para el cobro de dividendo y como para aquella el precio no haya superado los 7 mal asunto.

Es mi opinión.

#5707

Re: IAG ¿ buen momento?

Salvo que ocurra una nueva caída brexit 2, yo me salgo a 6,50€ como limite inferior minimo. Eso puedo permitírmelo. Es un 10% por debajo de máximos y muy poca perdida, estando promediado a 6,72€ en mi caso.
Probablemente esperaría un rebote para volver a entrar, lo mismo se produzca a 6,40€ como a 6,0€ y en cuanto empezara a remontar, si lo hiciera, tal vez me subiría de nuevo. Y ese sería el peor de los escenarios posibles que yo veo factible.

Con lo que le han sacudido al valor estas 2 semanas previas, me he encontrado bastante cómodo a ese precio e incluso me sirvieron las caídas para bajarme 9 cts el promedio de precio de compra, aumentando mi inversión en IAG. Así que estoy contento con IAG mientras no siga corrigiendo bruscamente. Hasta ahora todos los valores que se me han torcido en bolsa los he ido vendiendo. Es la forma de mantener una parte importante de los beneficios a salvo

#5708

Re: IAG ¿ buen momento?

El koncorde muestra que las manos fuertes hoy han comprado más que las manos débiles. Entiendo que ellos confian más en la subida.

Si mañana el precio cierra en 6,82 ya se habría roto la tendencia bajista. Después sería bueno que siguieran las subidas y cierres por encima para confirmar la ruptura. Dicho esto, para mañana veo dos posibilidades, o se rompe la tendencia o se cierra el gap de hoy y seguimos en tendencia bajista al menos otro día más.

 

#5709

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues rota la bajista está pero con gap de apertura que tampoco te gusta.
A ver si cierra hoy ambos gaps y sube a 7€. Igual si toca 7€ vendo porque son +6k y entro cuando toque bajada por el dividendo.

#5710

Re: IAG ¿ buen momento?

El de hoy supongo que lo cerrará. El otro hoy no porque seria bastante bajada para un día y no tendría sentido. Para la ruptura vamos esperar a qie se confirme con el cierre.

 

#5711

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

Hasta el momento, el volumen de negociación bajo...

La bajista no está rota , ebano

#5712

Re: IAG ¿ buen momento?

La rompió con el gap hasta 6,86€ pero no valía.
Ha cerrado el gap
Ahora la va a romper a 6,83€, pero algunos hablan de 6,87€. Creó que es cuestión de tomar uno u otro punto de la directriz bajista según la temporalidad del precio. El triangulo llega al vértice en 6,83€ según lo veo yo.

Brokers destacados