Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
684 / 1.789
#5465

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena compra :) Si recupera esa cuña es muy posible pero vayamos por partes (como diría Jack el destripador).

#5466

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tambien ando tentando a la suerte para volver a entrar,pues las vendí hace cosa de 15 dias a 7,05€ (Compradas a 4,70€).

#5467

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo suelo buscar patrones cuando analizo un gráficos. En algunos valores miro si el koncorde dio señales que dieran a pensar una posible subida. Ahora mismo el koncorde no me sirve para ser optimista de cara a subidas en IAG.

Sobre los gaps parece una tontería, pero últimamente al menos en Santande e IAG los gaps tienen mucho peso. El pasado jueves yo dejé una orden de compra de un paqute de IAG y no sabía que precio poner. Para no comerme un gap dejé que el precio de compra fuera un poco menos que el precio de cierre del míercoles y bueno el jueves abrió con un gap alcista y el precio al final bajó a cerrarlo y volvió a subir. 

Esta semana bedrock dijó que había un gap por abajo de los 6,60 y en la bajada de ayer el gap fue cerrado. Muchas casualidades me parece a mi. Yo no recomiendo comprar o vender en base a gaps, pero sí que vale la pena tenerlos en cuenta.

Yo tuve varias oportunidades de vender IAG por encima de 7 y no lo hice sabiendo que había un gap no pequeño por cerrar por abajo y al final bajó a cerrarlo. Espero que IAG suba, pero me gustaría que si cierra los gaps que hay por arriba no vaya dejando nuevos gaps por debajo.

#5468

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre el mirar lo que hace el precio en otros mercados tampoco me fijaba, pero ahora, al menos con IAG, lo voy a hacer.

Hace unos días aquí se dijo que había divergencias en los gráficos diarios de IAG en la bolsa inglesa. Esas divergencias avisaban de posibles bajadas del precio.

Ayer si miras causas que expliquen la bajada de IAG en la bolsa por un lado tienes las noticias acerca de las elecciones y por el otro lado ves que en la bolsa inglesa IAG cae y la libra también cae. Esto ¿Qué quiere decir? Pues que por mucho que nos diga el gráfico diario de IAG en el Ibex como el precio en Inglaterra caiga mucho en España también debería de caer. De hecho IAG está en tendencia alcista desde octubre tanto en la bolsa española como la inglesa. 

#5469

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES

- Días atrás comentábamos los 572 a vigilar en la cotización en Londres. El viernes los ha respetado.

- Para mí, el viernes ha repetiedo la misma figura que días atrás, desde niveles similares donde rebotó. ¿Pasará lo mismo?

- Yo creo que lo del viernes ha sido una sobre-reacción. Para mi es significativo que el UKIP y creo que se deberían plantear un segundo referendum...aunque ahora parece muy difícil que vaya ocurrir.

- Me preocupa más lo que ha ocurrido el viernes a última hora en el Nasdaq.

 

#5470

Re: IAG ¿ buen momento?

No me gusta operar en base a gaps porqué quien más quien menos lo ha probado en algún momento y sabemos que no funciona, más que nada por una estrategia incorrecta. Si esta vez me he animado es porqué el GAP se ha producido por la noticia de May y creo que no tiene mucho fundamento para el c/p.

Esto de buscar patrones en el Koncorde es interesante. Yo siempre busco cuando hay los típicos espejos, pánicos de minoristas, etc..para hacerme una idea de posibles movimientos al corto o muy corto plazo.

#5471

Re: IAG ¿ buen momento?

Ah, pues ya me miraré el gráfico de IAG en UK a ver esas divergencias. :D

#5472

Re: IAG ¿ buen momento?

Aunque me habría gustado que esa última vela fuera más parecida a la otra sigue siendo un tanto optimista. Además, ese GAP lo ha cubierto..pero no cerrado. Aunque no conozco tanto a IAG como para saber si solo los cubre o también tiene tendencia a cerrarlos del todo.

Un nuevo referendum del BREXIT lo veo casi imposible porqué a pesar de que ganaría el NO brexit y, eso le conviene a la UE, la imagen de esta y de UK quedaría muy tocada a nivel internacional. "Hacen un referendum y como no les gusta el resultado pues lo vuelven a hacer". La UE ya está suficientemente cuestionada como para permitirse esto.

Sobre el NASDAQ se habla de algún flash crash provocado por las maquinitas. Muchos quieren sacar conclusiones... Yo no quiero mojarme porqué hablar de algo que no se no me parece correcto pero lo tendré en cuenta.

Brokers destacados