Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
689 / 1.788
#5505

Re: IAG ¿ buen momento?

Sabía que me había adelantado. Sube más del 1'7% a esta hora :/ Hace unos días palmé algo más del 2% en LIBERBANK por cabezudo y ahora voy con pies de plomo...

 

Yo corto no me habría puesto, no porqué no los viera sino porqué no se me dan nada bien. Suerte.

#5506

Re: IAG ¿ buen momento?

Espejismos, ¿por que no dejas subir el valor en vez de cortar beneficio?
Es una regla básica.
Otra cosa es que haga una falsa corrección y vendas por el engaño, pero hoy IAG no ha dejado de subir 6,84€ acaba de tocar. Procura mirar en TReal. IAG está en +2,73%

#5507

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES ¿espejo? Vamos s por 610

#5508

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierto. Me explico: hasta hace poco lo que buscaba con el koncorde eran pánicos de peques que los grandes aprovechan para entrar largo. Eso me permitía buscar un rebote rápido de un 1% y fuera. La última que hice fué con LIBERBANK justo al principio del follón con el POPULAR. En esa pretendía ir a swing...pero todo lo del POP me jorobó los planes y acabé palmando más del 2% por cabezón. Así que sí, el objetivo es dejar correr las ganancias pero debo volvr a coger confianza. ;)

#5509

Re: IAG ¿ buen momento?

El Koncorde en IAG Londres maraba algo muy parecido a la IAG ESP de ayer: grandes comprando > de peques. Vaya, buena señal para largos. :D

#5510

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Están comprando las manos fuertes hoy?

#5511

Re: IAG ¿ buen momento?

Si miras el gráfico diario al menos en el corto plazo hai unha tendencia bajista que todavía no se ha roto. Es posible que a largo plazo no la rompa, pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que si el valor sigue corrigiendo y baja de los 6,50 y se va hacía los 6 varios de nosotros entraría en pánico y consideraría vender ¿No?
Hoy aún no he visto el gráfico, pero el primer gap que había por arriba ya está cerrado. Si cierra el segundo se rompería la tendencia bajista de la que hablo. Una buena señal sería cerrar por encima de la linea que marca la tendencia bajista.
Por cierto, hoy dejó un nuevo gap por debajo, el cual, también habría que vigilar.
Un saludo!

#5512

Re: IAG ¿ buen momento?

Volvera a los 7.

Brokers destacados