Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
690 / 1.791
#5513

Re: IAG ¿ buen momento?

Es posible. Lo que me temo y espero que no haga es que cierre el gap por arriba que está cercano a los7, toque los 7 y se vaya para abajo.

#5514

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tal y como está hoy, pongo el stop en 6,55€ y estoy casi seguro que ya pasó. Lo vimos el otro día, y mucho mas abajo tambien estuvo, grandisima oportunidad de compra. Por cierto.

#5515

Re: IAG ¿ buen momento?

En IAG ESP sí, bastante por encima de las peques. IAG UK no tengo datos en real.

#5516

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio arriba de nosotros esos agujeros, el más alto 7,268, por debajo uno a 6,665, no se si vender en cuanto este a la par y esperar que baje para comprar más "barato", estoy a 6,790, pero los indicadores me dicen que esto va para arriba.

El otro día lo comentaba con ebano, mientras la compañía recompre acciones y el petroleo no pegue el subidón del siglo, seguiremos subiendo, esa es mi opinión que puede estar equivocada...

#5517

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 ese hueco está a 6,956, va a ser cuestión de estar muy pero que muy encima ,si tira para arriba,  dejarlo subir y si se da la vuelta vender...¿Que te parece?

#5518

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que me gustaría sería poder vender en máximos y cobrar el dividendo, pero a saber a que precio está cuando toque cobrar dividendo. Yo si el valor llega a 7 espero que se mantenga en los 7 unas semanas. Yo a IAG lo veo un poco más débil que antes.

Me hubiera gustado que no hubiese subido sin dejar el gap.

Hoy de momento se ha limitado a cerrar uno de los gaps y poco más. Espero que el cierre sea por encima de la MM50. Sería una señal bastante positiva.

#5519

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 cuanto y cuando paga dividendos IAG??

Un saludo!!!

#5520

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que es en julio. El porcentaje por acción no estoy seguro. Ebano seguro que lo sabe.

Brokers destacados