Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
688 / 1.788
#5497

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde que hicimos máximos estamos en tendencia bajista. Yo espero que se cierren los dos gaps que hay por arriba. De hacerlo la tendencia bajista sería atravesada.

Está claro que hay que tomarlo con calma. En este caso conviene controlar también el valor de Londres. Entiendo que si ellos tiran para arriba nosotros también deberiamos de tirar. 

 

#5498

Re: IAG ¿ buen momento?

No estamos en tendencia bajista. Estamos en un porcentaje de correccion similar a todos los que ha habido tras cada maximo anual, en torno al 9%. Mira fibonacci tú que lo manejas y compara. Visto de esa manera, quien no esté invertido puede esperar a que se confirme la remontada. Pero si ya estamos dentro, de momento no veo un peligro inminente, sino lateralidad técnica. Si bien es cierto que el canal alcista muy ceñido a minimos podría haberlo roto, aunque mínimamente según como se dibuje la direcriz de mínimos.

Un saludo.

#5499

Re: IAG ¿ buen momento?

Me bajo del barco. Compradas a 6'66€ Vendidas a 6'715€. Reconozco que ha sido un pelín precipitado pero es que solo buscaba estar en ella uno o dos días. Suerte a los que seguís. Plusvalía de 0'75% bruto.

#5500

Re: IAG ¿ buen momento?

Empezamos bien!!!!! IAG Londres sigue con el patrón marcado...¿alguien sabe como se suben fotos desde móvil? No me sale opción en Rankia.

Importante SUPERAR los 610 en IAG Londres

#5501

Re: IAG ¿ buen momento?

Hice lo mismo y me coloque cortos en 6,77 aprox. haber como se da...pero operacion muy arriesgada donde aun no se sabe nada

#5502

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días!!

Socio, pienso como ebano en cuanto a que estamos en tendencia alcista, porque nos guiamos por la tendencia principal, esto es personal y cada uno lo interpreta arreglo a su opinión, pero creo que tendriamos que matizar, ( lo digo también por mí,porque siempre omito el decir "principal"), cuando definimos una tendencia en los tiempos en los que trabajamos, simplemente para evitar confusión...

Un saludo socio!!!

#5503

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes que picar en el espacio en blanco junto a editar.
6,8250€

#5504

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Bedrock. Sabadell hoy muy bien. Me alegró por tí Pero yo lo metí en IAG cuando corrigió tanto. Me he bajado el promedio de 6,815€ a 6,722€ pero ahora voy hasta las trancas. Espero que no se estrelle el avión. Un saludo y suerte.

Brokers destacados