Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
531 / 1.788
#4241

Re: IAG ¿ buen momento?

yo creo que de aqui al jueves tarde va a estar moviendose en un rango estrecho
el jueves tarde imagino que habra movimientos de entradas y salidas de acciones , ante los resultados del viernes

#4242

Re: IAG ¿ buen momento?

buen cierre , otro mas por encima de 6 , mañana mas y mejor , seguimos buen camino hacia los resultados

#4243

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues la verdad es que si ,paso a paso sin turbulencias las azafatas reparten el catering ,para el viernes coger velocidad de crucero !!!!

#4244

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si el miércoles pasa de 6,10€, creo que sería una buena señal de irse arriba a por los 6,50.

#4245

Re: IAG ¿ buen momento?

se que igual no sera el caso de IAG

Pero Air France , ha subido desde los 5,50 , previo a resultados , hasta los 6,63 que cerro ayer , tras presentar resultados el dia 16 , ayer otro 2,2 % mas , o sea que lleva en total un 20 % con el efecto resultados

#4246

Re: IAG ¿ buen momento?

Airfrance estaba a 4,8€ el día 10 de febrero. Así que la subida poco antes y después de resultados ha sido brutal

#4247

Re: IAG ¿ buen momento?

Me subo de nuevo a IAG a 6.11. Me parece tardísimo, pero es que su tendencia alcista es brutal!

#4248

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual no es tan tarde , poniendo stop por si las moscas

Brokers destacados