Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
698 / 1.789
#5577

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES: paso a paso  (gráfico 4h)

#5578

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG España

¿mañana será el DÍA?

#5579

Re: IAG ¿ buen momento?

Las manos fuertes están compradas y nosotros con ellas. Mucho papel no creo que se vaya a vender a estos precios. Quien quiera compre y se suma al clan.

#5580

Re: IAG ¿ buen momento?

Por si acaso he vendido a 6,86 el paquetito que compre el viernes a 6,58. Aún mantengo otro buen paquete. Si supera la bajista volveré a entrar con otro tanto.

#5581

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final peque de impaciente ,siempre me pasa lo mismo ,compro y si va bajando aguanto pero cuando sube y tengo plusvalías me entra no sé que ,ver cómo se van evaporando y al final me salgo ,no aprendo ,bueno al final le saque un buen pellizquito y entre de nuevo y ya tengo 1cnt verde jejejeje pero con la mitad que antes ,para darme más margen de error por si se tuerce ,al fin y al cabo las dos jugadas ,la de iag y Pescanova me han dado para ese margen ,espero que no se tuerza jejeje así que seguimos volando juntos socio algo más ligero pero dentro

#5582

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre. Cerramos en verde y también se cerró el GAP que había dejado en apertura. 

También me ha gustado que el cierre ha quedado dentro del canal alcista. Hoy se ha atravesado la línea que marca la tendencia bajista, pero hemos cerrado por debajo. Espero que mañana o pasado se cierre ya por encima y quizás el precio llegue a los 7. Las manos fuertes siguen acumulando.

Hoy ha sido día de poco volumen.

 

#5583

Re: IAG ¿ buen momento?

Como saquemos otro pellizco, no me lo voy a creer. Esta vez voy cargado hasta los topes de mi capital con 18000 papeles redondos, a 6,722€ de promedio ponderado. Pero no voy a vender fácilmente. Quiero un premio gordo, y cuanto mas arriba de 7,50 € de la orden de venta, mucho mejor. Un saludo y suerte.

Y no descarto volver a entrar en la siguiente corrección buscando mas de 8€.

#5584

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio me puedes ver las manos fuertes en Telefónica,Gracias!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados