Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
654 / 1.788
#5225

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que la puntualidad britanica y el despiporre español son dificiles de conjuntar, de momento gana el despiporre.

Un saludo.

#5226

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que va camino de cerrar el gap aunque viendo el grafico para mi eso no es lo mas importante ahora mismo. El objetivo tendria que ser romper esa directriz bajista que ahora esta en el entorno de 7.05. De no hacerlo podria ir a probar de nuevo el soporte en 6.75 y, de perderlo, la cosa se pondria muy fea puesto que haria dos maximos y dos minimos decrecientes consecutivos asi que cuidadin. De momento disfrutar del rebote y mucha atencion a lo que nos dice el precio.

Hoy ha cerrado justo en el fibo del 61.8 de la ultima subida y de la ultima caida (tienen los mismo maximos y minimos).

Un saludo.

Iag a 30 minutos

Iag a 30 minutos

#5227

Re: IAG ¿ buen momento?

Los retrocesos de Fibonacci los has trazado en gráfico de 30 min no?

Lo que me gustó del valor hoy es que no hizo un nuevo mínimo porque sino era como dices tu que ya sería dos máximos y dos mínimos decrecientes. Yo creo superará el máximo del 7,12 y después ira a por el máximo del 7,3. 

Estaré atento por si no lo hace ir ya vendiendo los paquetes...

#5228

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias zeefeer por el aporte

#5229

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, confirmó un fuerte soporte y un buen punto de referencia al que habra que vigilar.

Respecto a los fibos... son maximos y minimos. Tanto si pones 5, 15 , 30, 60, 120, 240 minutos o dias te van a dar los mismos puntos fibos. En semanas igual queda absorvido por la vela pero en periodos mas pequeños te saldra el mismo resultado.

Un saludo.

#5230

Re: IAG ¿ buen momento?

A su servicio, caballero.

Un saludo.

Brokers destacados