Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.178 / 1.788
#9418

Re: IAG ¿buen momento?

No soy mucho menos un experto en la materia.

Pero, desde mi humilde opinión, a IAG y al resto de las aerolíneas les queda bastante recorrido a la baja, les afecta directamente el pánico al virus y conforme pasan los días parece evidente que vamos a vivir un período "sin vuelos" a corto plazo. No lo toméis a lo literal, simplemente que es factible que haya 5, 8 o 15 países a los que no se pueda viajar en breve.

Esto se tiene que notar en la cotización y la aproximación de la temporada estival también. Cuando comprar? Buena pregunta, si el virus se comporta como se espera y mitiga con el calor, es probablemente que con la misma velocidad que se ha producido la bajada, se produzca la subida. Yo la espero bastante más abajo, quizás en los 2,x €.

Un saludo.
#9419

Re: IAG ¿buen momento?

Ya se ve la histeria sobre el coronavirus, sobre todo en los supermercados, y en mi círculo de amistades la mayoría están cancelando planes para semana santa.

Ahora mismo volar es una lotería. Puedes llegar al destino y verte obligado a guardar cuarentena obligatoria, o llegar allí y no poder volver.

Es posible que la aerolínea que mejor parada salga de este escenario de crisis sea la que menos vuele. Lufthansa ha reducido mucho la capacidad.
#9421

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana rebote si o si.Los mercados Americanos suben hoy en torno al 5%
El coronavirus debe ser distinto aquí que en USA.
Vaya derrumbe llevo aquí en nuestra España querida: Arcelor -60%, IAG -48%
En cambio en USA: Monster -4%, Microsoft -2%,Nvidia -1%
Ya lo vengo diciendo hace tiempo,no hay color,USA es mucho USA. 
#9422

Re: IAG ¿buen momento?

Siempre va a ser mejor invertir en empresas de la primera potencia mundial que de este pais.

Por otra parte Trump ha dicho wue van a dar dinero a las aerolíneas, por eso suben, aunque podria ser solo un rebote.
#9423

Re: IAG ¿buen momento?

Ya tengo unas comisiones compra-venta bajas,pero aún por encima me sale más del doble más caro comprar en España
Ejemplo:10.000€ en acciones IAG me supondria 8,5€ de comision.
Esos mismos 10.000€ en acciones Amazon me saldria en 3,5€ de comisión.
#9424

Re: IAG ¿buen momento?

Si

Que broker utilizas?

Bueno he cerrado finalmente el corto salto el stop, esta vez no he sacao mucho y es probable que caiga más pero con los bandazos que pega prefiero estar fuera y cobrar el beneficio que juntando los dos cortos esta bastante bien.
Brokers destacados