Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
629 / 1.789
#5025

Re: IAG ¿ buen momento?

Según entiendo yo es lo que se conoce como "contra split" o "reverse split". de un 8,9% de las acciones. En principio no es ni bueno ni malo, unicamente al haber menos acciones, el precio de la acción pasara a ser mayor para que la cotización en bolsa sea igual. Por poner un ejemplo ficticio, es como si tienes 1000 acciones e IAG vale 10 €, pasan a decir que habra 900 acciones y que IAG vale 11€. 

#5026

Re: IAG ¿ buen momento?

hay matices...

1.- mantienen el dividendo o lo elevan tambien segun el reverse?

2.- 1000 * 10 no es igual que 900 * 11

#5027

Re: IAG ¿ buen momento?

1) Ni idea

2) Llevas razón, puesto que era "ficticio" pretendia que fuera mas claro de ver en vez de decir 11,1111 (periodico)

#5028

Re: IAG ¿ buen momento?

Los contra-split reducen la especulación, por mí ok.

#5029

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que sea un contrasplit.

Creo que quieren reducir hasta un máximo del 8,9% de acciones de las que compran en el mercado. De forma que seguirías teniendo el mismo número de acciones pero las ganancias por acción subirían (si repiten las ganancias del año anterior) porque hay menos acciones en conjunto. Por tanto también aumentaría el dividendo que percibirlas.

#5030

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Qué esperáis mañana?

¿buenos resultados y explosión hacia los 7€?

#5031

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo preparada compra de paquetito si mañana dan buenos resultados (que es lo que se espera), puede que suba mas de un 3% o 4% mañana en la sesión y con la subida de hoy estamos ya muy cerca del valor pre-brexit

#5032

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero subida y más aparte de los resultados x el batacazo del crudo,si no recuerdo mal hace unos meses ,paso lo mismo e iag subió un 4%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados