Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
525 / 1.788
#4193

Re: IAG ¿ buen momento?

cada año una subida interanual entre 10 -12 % , es lo que anuncia la empresa .
En el año 2016 , estamos a punto de salir de dudas en el 2015 ganaron 1.493 mill €
en el tercer trim ya llevaban 1484 , asi que el año 2016 se saldara con mas del 10 %
de incremento, y las previsiones para el 2017 del sector son muy buenas

creo que los 8,5 se pueden alcanzar antes del 2018 , si los resultados trimestrales van
siendo buenos, de momento las cifras de trafico aereo de IAG de enero ya fueron mejores en enero respecto al enero del 2016

#4194

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que a lo largo de este año si se proyectan en los resultados trimestrales del 2017
que se puede ganar en el 2017 mas de 2.000 millones, eso es un BPA de 1 € , IAG se tiene que ir a esos 8-8.5 €

#4195

Re: IAG ¿ buen momento?

Según bloomberg en 2016 son 1484+291= 1775 M€, un +18% sobre 2015. Me sale a mí. No nos vamos a salir de IAG con este escenario. Y dan ganas de invertir más pasta porque 8,4€ respecto a 6€ es una revalorización del 40%

#4196

Re: IAG ¿ buen momento?

Ébano yo depende de
Como empiece el lunes meto más ,como lo ves ?

#4197

Re: IAG ¿ buen momento?

A lo mejor tras los resultados sube y luego corrige. Pero ya va a ser dificil que baje mucho de 6€. Yo estoy igual que tú, pero ya he metido la pasta en Sabadell por diversificar y ya me estoy arrepintiendo. En san llevo mas que en IAG todavía. Por eso he buscado otro banco con buenas expectativas.

IAG en el peor de los casos y es muy improbable, recuperarias lo invertido y el dividendo a estos precios. Y tenemos la oportunidad de pillar una revalorización fácilmente hasta máximos históricos de 8,5 si no superiores. Yo lo veo así. No puedo decirte otra cosa.. Yo entre a la desesperada con lo que salve de popular y siempre mantuve la ilusión
Y al final resulta que no solo eso, sino que puede seguir dando beneficios mucho mas allá de recuperar precios prebrexit. Ahora bien, está demostrado que manos fuertes pueden hundir IAG aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, de la noche a la mañana. Y eso es un peligro siempre latente
No nos debemos llevar por la euforia. Y el problema de IAG es que las correcciones son brutales. Cualquier nueva inversión hay que hacerla preferentemente cuando haya recortado. Y ajustar stop manual por debajo y en cuanto baja un 3% del precio actualzado por poner un ejemplo, salirse. Y si sigue corrigiendo volver a entrar. Y al loro por si repunta.

#4198

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he entrado hoy en San y claro que queda bien claro, hombre queda clarísimo que si quieren hundirlo lo hacen y lo de
Las correcciones igualmente,yo espero alguna para entrar pero me cuenta creer que baje de 6 ,pero ahí estaremos atento si se da el cas

#4199

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena entrada. Con paciencia hay pasta a ganar. Yo estoy promediado a 4,8 y prefiero mantener ese margen discreto de beneficio y no seguir subiendo el promedio de precio. Tengo mucha pasta en san

#4200

Re: IAG ¿ buen momento?

La recuperación de hoy indica claramente que nadie quiere quedarse fuera de IAG de los que seguimos el valor. Y yendo mas lejos, casi casi podríamos asegurar que eso indica que los beneficios van a ser como mínimo los que se han publicado anticipadamente o mejores. Quizá lo mas sensato seria entrar en 6 el lunes y esperar durante la semana a que haya un fuerte repunte, que puede ser el viernes 24 o antes y entonces vender todo y esperar una nueva entrada, o subirse de nuevo rapidamente al avión si sigue subiendo, como hice yo a 5,65 al ver que lo perdía. Y llevo casi 3000€ mas en la buchaca a pesar del error. Pero si hubiera bajado mas, hubiera ganado mucho más de lo que dejé de ganar, porque hubiera entrado mas abajo. Espero que comprendas mi forma de ver las cosas después de todo lo que nos ha pasado. Un saludo.

Brokers destacados