Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
508 / 1.789
#4058

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso de que no hay bajistas ya lo puse yo hace unos días. Pero a pesar de todo las correcciones son brutales. Me temo que habrá que volver a entrar en breve y olvidarse de lo perdido en comisiones. Estaré al loro, porque si vuelve a remontar, IAG puede ser de las mejores inversiones del ibex, también en 2017, si no la mejor.

#4059

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues la verdad es que no me había dado cuenta, porque si lo sé, no pongo el enlace.
No me gusta que hablen mucho de las expectativas de una empresa, ya que fallan mucho, no obstante yo sigo dentro, y espero por el bien de todos que se vaya arriba ;))

#4060

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi enlace era la CNMV. Otra fuente. Al final IAG va a remontar, seguro, pero yo estaba harto de ver menguar mis ganancias. Me tenía que haber salido antes. Si IAG siguiera corrigiendo y pudiera entrar más abajo, ya sería de órdago, pero que si tengo que entrar más arriba, no me importa, siempre que acierte en la tendencia.

#4061

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno lo mejor del dia es que acabo en verde ,a ver cómo acaba la semana
Ébano sin ti IAG NO ES LO MISMO ;)

#4062

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que siga por aquí!!!! La libra destacada (por la mañana la veía negra) ahora rompiendo la bajista de corto plazo. Mañana IAG para arriba!!!!!

#4063

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues de momento no voy a entrar

#4064

Re: IAG ¿ buen momento?

Pena que la libra haya chocado con la reistencia 1.2544 (GBP USD)...Como la supere en la madrugada.......Mañana ARRIBA!!!!!!

Pena el doble techo que se ha marcado el SP500 con la llegada otra vez a prácticamente los 2300.

Te puede interesar...
Brokers destacados