Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.187 / 1.788
#9489

Re: IAG ¿buen momento?

Y si todo esto sigue asi...como ven el pago de dividendos ?
#9490

Re: IAG ¿buen momento?

Imposible no hay nada, pero que IAG pague dividendo se le aproxima mucho.

Probablemente el 99% de las cotizadas lo suspendan, la decisión de ITX es una clara señal.
#9491

Re: IAG ¿buen momento?

Cuando una lo cancela ya sabemos lo que sigue...
Por cierto, ya se aproxima a mi objetivo de 2€. Aunque lo ire viendo por si sigue siendo alto cuando llegue...
#9492

Re: IAG ¿buen momento?

Y más si es ITX, que tiene un margen superior para aguantar este tiempo de hibernación.

A favor de IAG, que es probablemente la aerolínea europea que más tiempo va a aguantar la sequía.

En función del riesgo que quieras correr, puedes valorar entrar en Airbus, a priori más "segura". 

Un saludo!
#9493

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, personalmente espero posibles niveles inferiores a 2 pavos (mi proyección son los 1,595 euros) por la reducción de capacidad del grupo (se intuye una reducción del 75%) en los próximos meses (¿primer trimestre y parte del segundo?), y hasta bien entrado el verano no se verá algún indicio de algo en demanda... de todas formas hay que estar al loro para entrar a precios de derribo... y aunque se añadan drásticos recortes (sería de esperar naturalmente), la compañía tiene un balance bastante sólido y liquidez total, activos líquidos, etc., bastante importantes, además de líneas de crédito y garantías... ¿posible OPA como dicen por ahí? No creo...
Salu2
#9494

Re: IAG ¿buen momento?

Caña puesta a 1,5.Yo creo q la van a opar,a estos precios esta tirada.
#9495

Re: IAG ¿buen momento?

Me interesa este punto de vista que dices, por si hay detalles en los que no he pensado.

Quien puede oparla?
El gobierno dijo ayer o se le entendió que no va a permitir que otros países compren empresas vitales, y lo mismo va a ocurrir en los paises más grandes de Europa.
Qué compañía tiene dinero para opar a otras cuando lo que sobra son rutas y aviones?

Van a vetar a compras que no sean de la UE, eso creo que es casi seguro, pensando en China. Las de Oriente medio el dinero lo pueden poner sus gobiernos, pero con el precio del petroleo deben tener un déficit brutal, que sin pandemia va a provocar una inestabilidad social en sus paises, como para pensar ahora en comprar. Seguramente están vendiendo todo, acciones, bonos, oro para cuadrar cuentas. Lo veremos en las actualizaciones de fondos sobrenanos.

En otro orden del día,  la aerolínea noruega aun permiten los cortos.
saludos
#9496

Re: IAG ¿buen momento?

Si aerolíneas chinas o americanas como American airlines y se hacen con IAG q estaa as a precio de OPA.
Brokers destacados