Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
553 / 1.788
#4417

Re: IAG ¿ buen momento?

10 minutos para cierre y parece que no va a poder con los 6,31€. Mantengo a esperar que rompa los 6,33.

#4418

Re: IAG ¿ buen momento?

estais viendo la subasta ??

que es esto ??

931.427 5,839 5,839 962.392
#4419

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final despues del susto, subasta a la baja , con un crece de titulos exagerado

subasta a la baja de 6,289 a 6,282

y se han movido  1.309.515 titulos , casi nada

 

#4420

Re: IAG ¿ buen momento?

la tumbada que queria hacer en subasta , aunque no han podido por que habra entrado demanda , me da a mi que quieren empezar a abrir cortos sobre el valor , de nuevo

#4421

Re: IAG ¿ buen momento?

6,282€ me da a mi el cierre a las 17,38 horas. Es posible que mañana busque cerrar el gap de apertura antes de subir, ya veremos, pero tanto como bajar a 5,8 ufff, algún listo con mucha pasta queriendo hacer el agosto. Yo sigo confiando en que esta semana nos vamos a por los 6,40-6,50.

#4422

Re: IAG ¿ buen momento?

Como lo veis
Para mañana? Al menos a recuperado casi lo de ayer lastima esos 6,31 que no pudo

#4423

Re: IAG ¿ buen momento?

a mi me ha mosqueado un poco lo de la subasta , pero de momento va bien

habra que enterarse de todas maneras si se estan abriendo posiciones cortas superiores al 0,2 %

hasta la fecha no habia cortos de ese porcentaje en IAG , 0 cortos

cuando si llego a haber un 3,4 % del capital en cortos en octubre

#4424

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Quieres dar a entender que alguien con pasta ha querido vender a mercado 1,7 M de acciones para recomprarlas por debajo de 6€?. La pregunta es simplemente para tratar de enterarme de la movida.

 No pienses que voy de enteradillo. Lo bueno es que el precio final tras la subasta apenas se ha movido

 Eso tal vez indique fortaleza de IAG y que mañana podemos seguir subiendo hacia 6,40€. Yo de momento veo que sube pero sin altibajos, sin estridencias. Poco a poco. Y me quedo dentro. Aunque antes o después lamentaré no haberme salido. Un saludo.

Brokers destacados