Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
567 / 1.788
#4529

Re: IAG ¿ buen momento?

Indefinición, así que yo fuera. Si me tengo que subir a 6,40 pierdo poco. Pero si me subiera a 6,10 ganaba un pastón sin esfuerzo. Así que ya que he vendido con comisiones. Esperare al lunes a ver que hace. Juraría que habrá otro pequeño recorte hasta martes o miércoles antes de dispararse nuevamente.

#4530

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno yo no tengo inversiones ahora mismo ,100%libre así que ya veremos dnd planto el huevo,pero voy a dormir este finde a pierna suelta ,
Saludos y buen fin de semana

#4531

Re: IAG ¿ buen momento?

haces bien , yo estoy a punto de saltar lastre , sobre todo de banca, pero esperare a que el ibex toque los 10.000

y luego a esperar .

IAG ya veremos igual las mantengo segun vea

y me quedare en cartera solamente a OHL

y luego a esperar el batacazo del DOW y del IBEX

#4532

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si me aclaráis unas dudas, ayer cuando vendo las acciones a través de BBVA broker ,una vez quitadas las comisiones me quedaron +4000 ,hasta ahí todo bien pero la duda es cara a montoro ,pensaba que me lo descontaría el banco al menos eso creo que me comentaron o ya tendré que rendir yo las cuentas a el o el mismo banco antes de la declaración manda los movimientos o vendrá reflejado en borrador no se no se como va ,gracias

#4533

Re: IAG ¿ buen momento?

pagas el  21 % de las plusvalias en renta

lo que si te retienen directamente son los dividendos

#4534

Re: IAG ¿ buen momento?

Que asco de gente ajajajajaja dividendos lo dudo porque de momento no pille ninguno ,obviamente en tres semanas no da para tanto ajajajaja gracias cayman

#4535

Re: IAG ¿ buen momento?

yo de IAG pille uno en diciembre de 0,115 menos la retencion 0,091 neto , a añadir a lo que le saque , que espero sea bastante

 

#4536

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen a ver la semana como le da por empezar,hoy casi me da por reentrar a 6,275 pero al final anule por qué estoy con ébano ,creo que lunes seguirá bajando algo más y quizás el martes rebote y empiece la escalada ,yo creo que los 6,10 quizás sea demasiada bajada pero los 6,20 probablemente ,si los toca veré qué opción tomare ,oye que igual me equivoco y tengo que entrar el lunes más arriba ehhh

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados