Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
563 / 1.790
#4497

Re: IAG ¿ buen momento?

Equivocado no se sabe. Todos daban por hecha recuperación a fin de sesión y sigue alrededor de -1%. Así que mañana no se sabe si será para arriba u otro -1% abaho y ya nos iriamos poniendo a tiro de entrar de nuevo. Y entonces seria un gran cierto. Un saludo.

#4498

Re: IAG ¿ buen momento?

yo de momento sigo en IAG, la bajada de ayer desde max intra y la de hoy puede estar motivada por la recomendacion de HSBC

Recomendaciones:  --    

 PUBLICIDAD
 
 
 
Los analistas de HSBC han rebajado su recomendación para la aerolínea desde "neutral" hasta "infraponderar".
#4499

Re: IAG ¿ buen momento?

May be

#4500

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja yo me encuentro raro , hasta teniendo liquidez , y eso k solo se me ha vendido mediaset

#4501

Re: IAG ¿ buen momento?

ahora a analizar bien donde se entra y si no ves nada interesante de momento , pues se sigue en liquidez , no hay que precipitarse

#4502

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es lo que me preocupa ,a ver si soy capaz de aguantar y no pensar que se me escapan los trenes mi estrategia es vender ahora y tener liquidez y entrar con el Ibex a 8500 pero seguro que a 9000 me lo gasto todo ja ja ja

#4503

Re: IAG ¿ buen momento?

la han tirado descaradamente en los ultimos minutos , para entrar fuerte en subasta

otra subasta movidita si la estais siguiendo

#4504

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no controlo las subastas, no sé dónde se puede acceder a su conocimiento, agradecería información.

Pero es cierto que en los últimos minutos la han tirado para abajo. ¿Podrías indicarmos cómo ha ido la subasta o cómo influye eso en el inicio de mañana?

Gracias

Edito: es cierto que ha entrado muchísimo capital - en comparación con el resto del dia - en esa bajada última. Alguien decidió apostar por bajar dos o tres céntimos.

Brokers destacados