Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
550 / 1.788
#4393

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues lo ha perdido

#4394

Re: IAG ¿ buen momento?

Se podia esperar una correccion , pero debria haber respetado los 6,14 , y de hay volver a subir

en fin vamos a esperar a ver como cierra , no adelantemos acontecimientos

#4395

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí me tiene hoy frito, no sé si me arrepentiré de haber aguantado , sigo creyendo que debe subir pero se ha tragado la mitad de la subida del viernes y no me gusta

#4396

Re: IAG ¿ buen momento?

pues si mosquea un poco semejante recorte, cierto es que el volumen es escaso , se estan cruzando ordenes pequeñas desde hace 2-3 horas , veremos cuando entre dinero esta tarde para donde la dirigen

#4397

Re: IAG ¿ buen momento?

Y además en un día flojo en general es el valor que más baja del IBEX. La perdida de 6,14 nos puede llevar por debajo de 6€.

#4398

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha bajado poco desde 6,33€, pero puede seguir corrigiendo. Parece tarde para salirse, pero siempre podemos esperar mínimos de la correccion, tal vez por debajo de 6€ y esperar que remonte para hacer otra nueva entrada lo mas abajo posible. A eso le llaman piramidar. Es lo que hay. No nos pongamos nerviosos porque una entrada por debajo o alrededor de 6€ camino de 7,5 u 8 es una gran entrada.

#4399

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final ha remontado un poco esta tarde y cierra en 6,157

en subasta se movieron 601.440 acciones , y la subieron de 6,148 a 6,157 

mañana veremos hacia donde se dirige

#4400

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena subasta y al menos recupero algo de altura, esperemos que mañana sea un vuelo más placentero,porque hoy me ha dejado helado ,a ver si toca mañana los 6,22 de nuevo

Brokers destacados