Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
514 / 1.786
#4105

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen sistema, sobretodo para tu bróker

#4106

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tengo un objetivo para ganar más de 1.000 al mes. En enero lo supere en más de un 100%. En febrero a día de hoy estoy a un 15% del objetivo. El bróker q ingrese lo que quiera mientras yo voy ganado. Por cierto, tengo tarifas bajas.

#4107

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo bueno de ganar tanto es que si vas reinvirtiendo beneficios, las ganancias se van incrementando paulatinamente.

#4108

Re: IAG ¿ buen momento?

Dnd y como lo haces? Yo lo hago yo mismo a traves de la web de BBVA y no me mola porque tampoco entiendo mucho claro,si me explicas cómo va eso te lo agradecería

#4109

Re: IAG ¿ buen momento?

Habrá ganado 1000 euros en enero y 850 en febrero y seguramente será cierto.
Pero no nos cuenta, por ejemplo, lo que perdió en el Brexit cuando le saltaron todos los stops por los aires.

Vivir del trading o sacar alguna cantidad digna es muy difícil. No creo que nadie de los que hablan en Rankia lo consiga.

Para vivir de la bolsa te recomiendo que leas acerca del Buy and Hold o todo lo relacionado con invertir a largo plazo.

#4110

Re: IAG ¿ buen momento?

No no ,no pretendo vivir de esto ni mucho menos , solo si hay opción de alguna manera que no sea llevarlo yo ya que no entiendo ni papa,y sacarle unos eurillos buenos serán ,yo no creo que saque nada porque repito no sé nada

#4111

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes dinero para invertir y no quieres preocuparte, quizá lo mejor sería indexarse

#4112

Re: IAG ¿ buen momento?

No me
Sale nada con ese nombre

Brokers destacados