Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
540 / 1.788
#4313

Re: IAG ¿ buen momento?

abrochense los cinturones que despegamos en un minito

pre en 6,11

#4314

Re: IAG ¿ buen momento?

ufff 6.14... no sé no sé... 

#4315

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja nunca es suficiente un 2℅ no está mal pero me quedo con mis molinos , viento en popa a toda vela

#4316

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que IAG ya había metido los beneficios. Pero el lunes puede ser mejor
La pasta se queda invertida de momento

#4317

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiene pinta que hoy todo se va deshinchar , todos los que han empezado fuerte ya están cayendo, otro día será el de vender , no m fío de venderlas para entrar más abajo

#4318

Resultados de IAG, aumentando el beneficio +28%

   

Tras la salida de los resultados de IAG vamos a analizar un poco su rumbo:

IAG ha aumentado en un 28.8% sus beneficios con respecto al año anterior, situándolos en 1952 millones de euros en 2016, incluso habiendo estimado un impacto negativo del BREXIT de aproximadamente 460 millones de euros.

El beneficio operativo del grupo mejora hasta alcanzar los 2535 millones de euros en 2016, un 8,6% mejor que en el 2015.

Los ingresos del grupo alcanzaron en 2016 los 22567 millones de euros, figura estable, ya que apenas descendieron en torno al 1.3% frente a 2015 que fueron de 22582.

El EBIT pre excepcionales fue de 2535 millones de euros y  por consenso fue de 2512 millones de euros que supone un incremento de más del 8% con respecto al año anterior. 

Todo esto ha hecho que los resultados sean mejores que los esperados, recordando que sobre marzo IAG se puso como objetivo para el 2016 el alcanzar un EBIT pre excepcionales de 2500 millones de euros.

Para el accionista:

El Consejo va a proponer un dividendo final para los accionistas de 12.5 céntimos de euro por acción, o lo que es lo mismo, un dividendo anual de 23.5 céntimos de euro.

El beneficio por acción rondaría por tanto el 3.93%.

Su PER (ratio precio beneficio) se situaría en 6.5.

IAG obtiene un ROE del 26%

La estimación del dividendo para este año por algunos medios era de 22 céntimos de euro por acción, lo que supone otro dato positivo.

En este 2017 la compañía prevé una recompra de acciones de 500 millones de euros para incrementar la rentabilidad de efectivo de sus accionistas, palabras de la propia empresa.

Además la compañía prevé para este 2017 que, con los niveles actuales del precio de combustible y tipos de cambio, se incremente el beneficio de las operaciones frente a los del año anterior, superando los 2522 millones de euros.

 

 

#4319

Re: IAG ¿ buen momento?

de momento ya tenemos primera resistencia 6,14 , la ha tocado ya dos veces esta semana

los resultados son como para que haya esta tarde un nuevo impulso y los supere

#4320

Re: IAG ¿ buen momento?

O al dia siguiente como hizo iberdrola

Brokers destacados