Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
526 / 1.788
#4201

Re: IAG ¿ buen momento?

A las 1000 maravillas y me gusta x eso te pregunto hombre

#4202

Re: IAG ¿ buen momento?

entre lunes y jueves debemos consolidar el 6-6,10
y si los resultados son buenos habra una buena subida , hasta la zona del 6,30 es posible
y a partir de hay deberia tapar el gap de 6,64

una vez tapado el gap, si lo tapa , ya puede venir una correccion de consolidacion
esa es mi vision de cara a las proximas semanas

para ver cotas mas altas como los 7 € , el mercado ya debe esperar a resultados del primer trimestre del 2017

#4203

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto los resultados son el dia 24 , viernes, se sabe si es antes de la apertura de mercados o al cierre de los mismos ??

#4204

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento no tengo ni idea , a ver si encuentro daros

#4205

Re: IAG ¿ buen momento?

Casi seguro que a las 8.30 horas del viernes. Lo he leído donde sea. Hay que estar atentos por si sube mucho antes del viernes. Lo de ayer a ultima hora fue un movimiento muy curioso. Mucha demanda a final de sesion. Creo yo. Dan ganas de metwr mas pasta. IAG droga dura

#4206

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias ébano, el lunes estaremos al loro por si enchufamos gallina

#4207

Re: IAG ¿ buen momento?

el viernes aprovecharon que los mercados giraron a la baja para dejarla caer , marco min en 5,83 , y luego a media sesion empezo a aumentar volumen y cerro verde, buena señal de acumulacion

#4208

Re: IAG ¿ buen momento?

La compañía presenta los resultados de 2016 el viernes próximo, el día 24. Esos números podrían ser decisivos. De momento, el consenso de analistas sitúa su precio objetivo en los 6,21 euros por acción y sus consejos se reparten entre "comprar" y "mantener".

Brokers destacados