Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
641 / 1.789
#5121

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no hago caso a esos titulares. La bajada de Easyjet es la excusa perfecta. La bolsa es un carrusel de subidas y bajadas para beneficio de los brókers. Un sinnúmero de accionistas peces gordos vendieron en máximos anuales de IAG. Muchos pezqueñines les imitamos y al vender y hacer beneficios cerca de maximos del año, hacemos bajar a IAG y el técnico simplemente lo refleja. Ahora habrá compras tal vez trilerismo para hacer subir incluso fuerte IAG, y volver a vender. Así que cuidado que a mi ya me han engañado y me he subido por ejemplo a 6,37€ antes de tiempo. Y Luego me quedé pillado sobre 6,10€. Puede estar bien para hacer algún intradía, pero cuidado, puede que no sea la subida buena. Yo sigo fuera en este momento. Un saludo.

#5122

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo tengo u. Paquetito que vendí a 7 y ahora me queda otro a 6,30 y estoy pensando en subirme un poco más para sacar algo rápido he puesto orden a 6,83 no tiene mucho sentido ponerla ahí , pero últimamente estoy entrando a precio de mercado en acerlomital y siempre acaba bajando más , pues hoy a ver si por lo menos saco esos 10 céntimos sino , seguimos como estamos , lo malo es que si llega a 6,83 puede irse rápido a 6,50 donde veis soporte? Creéis que 6,90 está actuando de soporte?

#5123

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy corto plazo: triángulo con potencial bajista.

#5124

Re: IAG ¿ buen momento?

Rotura para abajo y vuelva a subir hasta los 6.97, un cierre a estos precios o superior, sería muy positivo para posicionarnos de cara a próximas sesiones, porque estaría confirmando la ruptura del canal bajista de corto plazo.

#5125

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora hay que tener cuidado y mente fría para saber down entrar ,ahora mismo no me fío de nada

#5126

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, está complicado. Sobre 6.80 debiera ser precio de entrada para un rebote. Pero no me gusta nada el cierre del IBEX...con los bancos desplomándose..........

#5127

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Créeis que las elecciones de UK en Junio afectarán al valor, en caso de ganar los conservadores?

#5128

Re: IAG ¿ buen momento?

Como te ha ido en mts? Aún lo tienes en 6,50?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados