Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
641 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no hago caso a esos titulares. La bajada de Easyjet es la excusa perfecta. La bolsa es un carrusel de subidas y bajadas para beneficio de los brókers. Un sinnúmero de accionistas peces gordos vendieron en máximos anuales de IAG. Muchos pezqueñines les imitamos y al vender y hacer beneficios cerca de maximos del año, hacemos bajar a IAG y el técnico simplemente lo refleja. Ahora habrá compras tal vez trilerismo para hacer subir incluso fuerte IAG, y volver a vender. Así que cuidado que a mi ya me han engañado y me he subido por ejemplo a 6,37€ antes de tiempo. Y Luego me quedé pillado sobre 6,10€. Puede estar bien para hacer algún intradía, pero cuidado, puede que no sea la subida buena. Yo sigo fuera en este momento. Un saludo.

Pues yo tengo u. Paquetito que vendí a 7 y ahora me queda otro a 6,30 y estoy pensando en subirme un poco más para sacar algo rápido he puesto orden a 6,83 no tiene mucho sentido ponerla ahí , pero últimamente estoy entrando a precio de mercado en acerlomital y siempre acaba bajando más , pues hoy a ver si por lo menos saco esos 10 céntimos sino , seguimos como estamos , lo malo es que si llega a 6,83 puede irse rápido a 6,50 donde veis soporte? Creéis que 6,90 está actuando de soporte?

Muy corto plazo: triángulo con potencial bajista.

Rotura para abajo y vuelva a subir hasta los 6.97, un cierre a estos precios o superior, sería muy positivo para posicionarnos de cara a próximas sesiones, porque estaría confirmando la ruptura del canal bajista de corto plazo.

Ahora hay que tener cuidado y mente fría para saber down entrar ,ahora mismo no me fío de nada

Sí, está complicado. Sobre 6.80 debiera ser precio de entrada para un rebote. Pero no me gusta nada el cierre del IBEX...con los bancos desplomándose..........

¿Créeis que las elecciones de UK en Junio afectarán al valor, en caso de ganar los conservadores?

Como te ha ido en mts? Aún lo tienes en 6,50?

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.