Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
515 / 1.788
#4113

Re: IAG ¿ buen momento?

Digo comprar un producto ligado a un índice. Son productos que se mueven igual a como lo hace el índice al que van ligado

#4114

Re: IAG ¿ buen momento?

En el Brexit entre en Iag. No me salto ni gin Stop porque en 6 años que llevo en bolsa nunca los use. En enero fueron 2040. Con este sistema llevo desde julio 2016 y lo prefiero a lo que hacía antes...aunque el banco se haga más rico.

#4115

Re: IAG ¿ buen momento?

No se pueden dar lecciones a quien lo tiene muy claro. Es mejor contar en el foro lo que uno hace que recomendar a los demás lo que tienen que hacer.

#4116

Re: IAG ¿ buen momento?

Sigonesperando que me aclares eso jajajaja cuando puedas claro

#4117

Re: IAG ¿ buen momento?

Ébano imagino que la leve caída de hoy entra dentro de lo normal verdad? Por cierto Iberia abre de nuevo el puente aéreo pero operando con Vueling ,buena noticia para la compañía

#4118

Re: IAG ¿ buen momento?

Rotar el capital, entrar y salir rápido y muchas veces, en empresas solventes, ese me parece buen sistema.

#4119

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso te arruinas en comisiones

#4120

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay brokers baratos, no doy nombres por no hacer publi, pero unos 20 euros en una compraventa de 30.000 euros por ejemplo está muy bien.

Brokers destacados