Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
517 / 1.788
#4129

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días
El jueves 16 se publican resultados anuales de Air France KLM.A pesar que esta empresa esta en una reorganización y todavía no sabemos por donde va a salir (de ahi su baja capitalización, estos resultados apoyaran la situación positiva del sector. IAG puede ver ciertas subidas a partir de la confirmación de resultados de AF KLM.
El viernes 24 se publican resultados IAG, pero previsiblemente es a partir de ahi cuando subira fuerte ya que los resultados mostraran el bajo impacto de la libra.
Un saludo a todos

#4130

Re: IAG ¿ buen momento?

GBP-USD: Hoy ha tropezado con la parte alta del triángulo dibujada ayer. Seguimos hacia el vértice.

#4131

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Que hacias antes?

#4133

Re: IAG ¿ buen momento?

Pese a no haber estimaciones extraoficiales sobre beneficios 2016 para IAG, poco a poco la cotización quiere ir escalando a pasito suave hoy.

Otras veces se sabe mas o menos con antelación
Pero de momento no se lee nada
Edito
Según bloomberg prevé un beneficio neto 1775M€ supongo que anuales totales, es decir 1775-1484=
291 M€ en el 4° trimestre, un 15% mas que en 4° trimestre de 2015.

La cuentas son mías de varias noticias previas. Pero pinta muy bien.

#4134

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo opino igual ébano, es más ,creo que si nos van a remunerar con dos pagas más (aunque pequeñas pagas son) será porque hay beneficios si o si ,y esto sube !!!

#4135

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo dice bloomberg no lo digo yo, aunque lo he sacado de otro medio que se hace eco de bloomberg
No he podido ver la crónica original

#4136

Re: IAG ¿ buen momento?

GBP-USD Hoy ya chocó hasta en tres ocasiones con la bajista del triángulo.

GBP-USD

GBP-USD

Brokers destacados