Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
520 / 1.788
#4153

Re: IAG ¿ buen momento?

Opinión.

#4154

Re: IAG ¿ buen momento?

Fantástica noticia. Hay demanda, sube la cotizacion

#4155

Re: IAG ¿ buen momento?

No sabía que lo compraban en dólares, como siempre se lleva los titulares la libra...

Bueno, ya rozando los 6, quien lo iba a decir después del descalabro del pasado junio en el bréxit, yo pensaba que iba a pasarse unos años entre 5 y 5,50 como mucho.

#4156

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas noches , acabo de leer un poco el foro

Llevo en IAG unos cuantos meses , entre en 4,10 , luego la llegaron a mandar a 3,95 , lastima no haber comprado mas acciones.

Yo de momento ni me planteo en salir y luego entrar, considero que estoy en un valor aun con recorrido, y aun le queda un tramo

Las estimaciones de beneficios de los resultados del dia 24 , son 1800 millones
nos da un BPA de 0,86 , con lo que cotizamos a un per de 6,88 , el mas bajo de todo el ibex y uno de los mas bajos del continuo

IAG puede volver a los 8 € perfectamente , con semejantes beneficios, y no solo eso, las expectativas de aumentarlo en los próximos años

#4158

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Es normal que un analista, comente que IAG puede caer y llegar a 2.20, y a su vez superar los 9.20? ¿Eso no es como no decir nada?

#4159

Re: IAG ¿ buen momento?

No te puedes imaginar las ganas que tengo que vuelva a tocar los 8 euros.

#4160

Re: IAG ¿ buen momento?

Léelo hasta el final. El mismo dice que eso de 2 es un brindis al sol para cubrirse de una hipotética hecatombe nuclear

Brokers destacados