Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
505 / 1.788
#4033

Re: IAG ¿ buen momento?

Que quede claro que si estoy en IAG es por ebano58, en consecuencia, o bien rabo de toro con vino turbio, o paella.

Seguimos hablando. ;)))

#4034

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues pon stop por abajo por si las moscas

#4035

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya palo hoy entre IAG y BBVA ;( y las demás claro

#4036

Re: IAG ¿ buen momento?

Y San no te olvides.y aún no ha acabado la fiesta.
Está marcando 5,5100€ a punto de saltarme el stop. Igual si no es hoy, me lo barre mañana y luego sube un 5% , porque ya para jorobar mejor jorobar del todo. Si lo hace me quedaré 8000€ de beneficio que me quedan y volveré a entrar en cuanto remonte con lo que tenía invertido antes a 4,7€. Y que siga la fiesta con los beneficios a salvo.Si me echa a 5,5€, estaré muy pendiente mañana por si tengo que entrar por lo mejor, a mercado, como sea tempranito.

Game over and Play again. Pero la pasta gansa a salvo de manias.

Edito. Ha cerrado a 5,5040€. No sé quién les ha contado lo de mi stop a 5,50€. Debe ser que han leído rankia. Pues lo dicho. Si me echan de IAG y remonta, mañana entro con 40000€ a 5,55-5,60€ cuando vea que va hacia arriba de nuevo.

Ya invertiré los beneficios en el santo que hoy está más barato.

#4037

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que estamos salvados x la campana 🔔, día malo donde los haya,a ver mañana si cambia radical el tema respecto a hoy

#4038

Re: IAG ¿ buen momento?

No cantes victoria. Mañana un gap en apertura y barrida de stops. A mi me van a echar fijo, pero me da igual. A primera hora estare pendiente a ver que hago. Si entro de nuevo. Y con los beneficios que voy a salvar en caja

#4039

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya como hoy ha pasado , bueno la esperanza es lo último que se pierde y si no ,a tu lema ,tampoco sería una pérdida por mi parte dramática ,eso sí ,como primera experiencia MAL AJAJAJAJA

#4040

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero mantienes el Stop en 5.50? ¿que ocurre si te abre más abajo?

Mañana la veo con subidas.

Brokers destacados