Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.695 / 1.788
#13553

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes, en mi humilde opinión es un buen momento, me atrevería a decir que el mejor, los resultados el 24 de febrero se esperan buenos, está por ver que que haya un comunicado antes indicando que por encima de previsiones. Les adjunto un gráfico que dice mucho
#13554

Re: IAG ¿buen momento?

 
30/01/2023 - 11:39

Ryanair vuela casi un 3% tras volver a beneficios


Ryanair se revaloriza cerca de un 3% en la bolsa de Dublín, con el precio de sus acciones afianzándose sobre los 15,5 euros. La aerolínea irlandesa ya acumula unas ganancias próximas al 30% en el mercado bursátil desde el final de 2022.

¿Qué ha pasado? Hoy su cotización se ve impulsada por los resultados de su tercer trimestre fiscal (entre octubre y diciembre pasados, es decir, el último trimestre de 2022). En dicho periodo la compañía obtuvo un beneficio neto de 211 millones de euros, frente 96 millones que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior. Sin embargo, los ingresos de Ryanair, que aumentaron un 57% interanual hasta 2.310 millones, se han quedado por debajo de la previsión de los analistas (2.360 millones). 
#13555

Re: IAG ¿buen momento?

Easyjet subió un 10% el día que presentó resultados.
#13557

Re: IAG ¿buen momento?

Puede ser el año de IAG y puede subir mucho desde donde está,pero mucho,mucho.Fue de las que más se desplomó por la pandemia.
#13558

Re: IAG ¿buen momento?

A ver que tal los resultados, pero no debería tener problema en alcanzar unos 3.500 millones de EBITDA en el cierre de 2022 (5.400 en 2019) . Si acompaña el mercado podría ver los 3 € antes de lo esperado pero a 3-5 años yo la veo en 4-5 €. 
#13560

Re: IAG ¿buen momento?

De momento lateralizando, pero cada vez queda menos para resultados. Creo en esa figura, veremus si cumple
De momento lateralizando, pero cada vez queda menos para resultados. Creo en esa figura, veremus si cumple
Brokers destacados