Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.696 / 1.789
#13561

Re: IAG ¿buen momento?

Está lateralizando para coger aire en el próximo impulso
#13562

Re: IAG ¿buen momento?

Resultados el día 24. Poco más que hablar. 
#13563

Re: IAG ¿buen momento?

Lo dicho, lateral recalcitrante hasta resultados como decia Juanatleti, hoy incluso Marshall Wace osa aumentar cortos, vamos que mentir les sale bien, hacer que les creo sale mejor
LO
LO
#13564

Re: IAG ¿buen momento?

Lo primero muchas gracias por tu aportación con los gráficos compañero. 

Yo creo y espero que después de resultados vuelva al ataque hacia la zona 2,50/2,60 pero me gustaría ver el retroceso de fibo de la subida previa pq ha sido muy vertical y creo que podría pugar llendo a buscar el 61,8 de esta subida antes de resultados (1,60/1,70), al igual que hizo en la previa.

Seria un detallazo ver un gráfico del fibo. Muchas gracias.
#13565

Re: IAG ¿buen momento?

Trazo fibo desde último mínimo el  30-12-22, casualmente se ha parado en cierre (pq la mecha de la vela lo traspasó no así el cierre) en el 23.60%
#13566

Re: IAG ¿buen momento?

En diario me parece un "poco mucho", retroceder hasta el fibo 61.8%, pero en semanal no es tan descabellado,  pq coincidiría con un throwback al techo del canal
#13567

Re: IAG ¿buen momento?

El mensual, siempre dije que esa media roja nos separaba de la gloria, ahora tb perdió gris, pero las medias están muy juntas, esperemos que los resultados o un comunicado antes impulse al precio y definitivamente rompa esa roja mensual que es la clave.
#13568

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias compañero, efectivamente el throwback al canal es a lo que me refería. En el entorno del 1,60 es mi momento de entrada.
Te puede interesar...
Brokers destacados