Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.692 / 1.788
#13529

Re: IAG ¿buen momento?

Un ajuste de personal sin duda sería una buena noticia para los accionistas:

" El contexto de crecimiento no impide que se piense en adaptar la plantilla con ajustes en algunas áreas y contrataciones en otras. A la vuelta de las Navidades, empresa y trabajadores volverán a la mesa de negociación para tratar un expediente de regulación de empleo. "En Iberia no hay un excedente de miles de trabajadores como en el pasado, pero la configuración de la plantilla aún depende de hitos como la renovación de licencias de handling o de la oferta que despleguemos". Sánchez-Prieto ha asegurado que no hay una cifra aún sobre el alcance de un eventual ajuste."

 
#13530

Re: IAG ¿buen momento?

Castigo injustificado, pura especulación.
Si toca 1,33€ vuelvo a entrar.
El valor tiene que subir, viendo los vuelos que van llenos......solo puede ir hacia arriba 
Pero las manos fuertes manejan valores a su antojo, aquí gana el que tiene más paciencia.
Feliz año.
#13531

Re: IAG ¿buen momento?

Si fuera el dueño de IAG estaría ya llamando a la puerta de la Moncloa para preguntarle a Pedrito Sánchez por qué Air Europa no ha devuelto las cuotas del préstamo que vencen este año 2022.

El PSOE obligó a los contribuyentes a prestarle el dinero a Air Europa. Dónde está nuestro dinero???
#13532

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también creo que sube demasiado despacio. Estamos en una época del año de muchos viajes pero aparte de esto se está produciendo cierta normalidad internacional, con la Guerra de Ucrania descontada y controlando los viajeros desde China.
#13533

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad que empiezo a preocuparme de su lentitud,…..y entre mucho más alto de lo que está ….sigo esperando 
#13534

Re: IAG ¿buen momento?

Air Europa se va a hundir ella sola... para una empresa ingresar dinero ahora o dentro de un año no es lo mismo, tiene mucha importancia..

Ahora viene la temporada baja, el parón invernal, y Air Europa debe un pastizal en préstamos y créditos públicos. De hecho ni siquiera ha sido capaz de pagar las cuotas que debe en el año 2022.

Hacienda y la fiscalía tenían que estar ya trabajando para recuperar nuestro dinero, el dinero de los contribuyentes.
#13535

Re: IAG ¿buen momento?

Como veis la evolución alcista de la acción? La verdad espero que no tarde en volver a los tiempos de 1,8
#13536

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que este año acabará por encima de 2,50 euros por acción. Está muy penalizada la cotización frente a rivales como Ryanair etc.. 

Siempre he dicho que para mí lo inexplicable es que la gente comprara IAG a lo loco cuando no volaba nadie y ahora que van bien las cosas no esté todo el mundo comprando..

Air Europa se la va a quedar IAG, al precio pactado, porque es inviable que Air Europa pueda devolver todo el dinero que ha pedido prestado.. se va a ir a pique ella sola..
Brokers destacados