Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.637 / 1.788
#13089

Re: IAG ¿buen momento?

Si como tú dices, sabes tanto del mundillo. Deberías de saber más sobre el tema, no????.
Los free, solo pagan tasas y ......
Eso sí, la palabra overbooking, sabes de dónde viene? En vuelos comerciales?. 
También tienen infinidad de ventajas a la hora de cruzar el charco y ventajas con otras compañías internacionales.
#13090

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que no sabes de lo que hablas y eso q presumes de saber del tema.....
Los free tienen que esperar a que suba todo el pasaje y solo así suben ellos.
#13091

Re: IAG ¿buen momento?

Mi hermano trabajo siempre en EDP que antes era hidroeléctrica del Cantábrico y nunca pago la luz, era gratuita para empleados. Mi tío era maquinista de Renfe y nunca pagamos en la familia, era gratuito. Y en IAG y en todas las compañías aéreas es similar salvo en ryanair.
#13092

Re: IAG ¿buen momento?

No, eso no es así... los cuelan en business por ejemplo, por delante del que se haya pagado un billete que no sea de clase business

En Ryanair es otro cantar, ahí sí que no se cuela nadie de la compañía por delante de quien ha pagado su billete
#13093

Re: IAG ¿buen momento?

sabeis si tienen algun programa para accionistas?
#13094

Re: IAG ¿buen momento?

O si tienen algo programado para los accionistas? ;)
#13095

Re: IAG ¿buen momento?

Sabes Juan, no puedo contestarte ni discutir sobre los free aquí, en este foro.
En todos los campos de cuecen habas.
Si tienes un familiar en cualquier puesto, seguro q te dará preferencia a ti, antes q a mí.
Ámbito: Aéreo, logístico, banca, medicina, llamalo x. Los free acabarán desapareciendo con el tiempo?, Puede, no lo sé. Por mi parte, seguiré disfrutando de ese privilegio, todo lo que pueda.
#13096

Re: IAG ¿buen momento?

El día 6 resultados de IAG, espero sean buenos, que os parece Spirit ? Presenta el día 5 resultados y me comentan posible OPA de Jet ? Gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados