Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.625 / 1.789
#12993

Re: IAG ¿buen momento?

 
El grupo aéreo International Consolidated Airlines Group (IAG) ha asignado este jueves derechos sobre acciones por un total de 4,6 millones de títulos entre una docena de sus ejecutivos, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las acciones que se podrán adquirir con estos derechos se consolidarán en 2025 y tienen un valor nominal de 10 céntimos cada una. "Este plan es un elemento central de la remuneración del equipo directivo, enfocándoles en la creación de valor para los accionistas a largo plazo", ha subrayado la empresa.

En lo referente a derechos sobre acciones, el director financiero, Nicholas Cadbury, es el mejor remunerado, con derechos sobre 681.257 acciones. Le siguen el consejero delegado, Luis Gallego, con 581.907 títulos, y el presidente y consejero delegado de British Airways, Sean Doyle, con 514.934 acciones.

El presidente y consejero delegado de Iberia, Javier Sánchez Prieto, obtendrá 477.473 títulos, mientras que la presidenta y consejera delegada de Aer Lingus, Lynne Embleton, se embolsará 397.338 acciones, y el presidente y consejero delegado de Vueling, Marco Sansavini, se hará con 389.992 títulos.

El director de Asesoría Jurídica, Chris Haynes, y el director de Estrategia y consejero delegado de IAG Cargo, David Podolsky, tienen derechos sobre 271.438 acciones. De su lado, el presidente y consejero delegado de IAG Loyalty, Adam Daniels, el director de Información, John Gibs, el director de Transformación, Fernando Candela, y la directora de Personas, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, Carolina Martinoli, obtendrán 255.471 títulos 

#12994

Iag, evolución

Hola, cómo veis la evolución de IAG a medio plazo? 

Ahora con la guerra y el precio del petróleo desbocado... 
#12995

Re: Iag, evolución

Yo confío en que llegue a 2,00€ con la primera buena noticia sobre la guerra (= alto el fuego o similar); o la supresión de las mascarillas.
#12996

Re: Iag, evolución

Ojalá llegue a 2€, con el follón que hay,  no lo veo a corto plazo
#12997

Re: Iag, evolución

la prevision de vuelos es ir al 90% de vuelos del 2019  para este verano
#12998

Re: Iag, evolución

Ya veremos esta vacaciones de primavera cómo va con la guerra del sr Putin, yo no sería muy optimista 
#12999

Re: Iag, evolución

Si con la subida de precios de una media de un 10%, creo que las vacaciones en avión  será solo para unos pocos
#13000

Re: Iag, evolución

Putin empieza a «conformarse» con lo conseguido hasta ahora; y los criterios para el confinamiento en casa por tener COVID se relajan bastante a partir del lunes. En varios países de Europa ya no se llevan mascarillas en espacios interiores, cosa que me parece fatal, lo que da idea del olvido del COVID.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados