Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.575 / 1.796
#12593

Re: IAG ¿buen momento?

Comparto contigo que los funcionarios se acomodan al no tener competencia pero los Estados no pueden depender al 100% de la empresa privada, se necesita un mínimo de empresas públicas, lógicamente eficaces, para evitar situaciones de escasez en momentos críticos.
(Nota: no soy funcionario, ni trabajo en ninguna empresa pública).
#12594

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches.

Así es y tiene pinta que te pueda funcionar tu estrategia según la has planteado.

Sobre el largo plazo y en este valor surgen dudas ya que no tenemos certidumbre de cuando empezará de verdad a ganar dinero y mientras tanto la deuda sigue erosionando la solvencia futura.

Pero claro por eso cotiza a 1.55€ y no a 2€ como cotizaba hace poco tiempo.

En fin es difícil encontrar precios atractivos y si todo mejora podría tener bastante potencial además sería buena señal que así lo hiciese fundamentalmente por nuestra salud y luego por tu bolsillo socio.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12595

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches.

En el caso de BBVA si dio cierta posibilidad de salir por encima de los 6€, incluso se acercó a 6.30€, pero claro había la distracción de próximos dividendos y la recompra de títulos que estaba por iniciarse.

Crees que el núcleo duro no aprovechó esas semanas para vender todo lo que pudieran por encima de los 6€, ten en cuenta que el valor no hace tanto llegó a cotizar por debajo de los 2.50€?

De hecho el valor también hizo una resistencia importante previa a los 6€.

Si mal lo recuerdo yo puse mi operativa de salida en BBVA por partes, una primera cerca de los 6€ y otra al ver que no superaba los 6.30€.

Es más fácil operar con plusvalías y entiendo que duelen cuando se materializan minusvalías y con tEF me cuesta aunque si hago cierta operativa parcial para reducir mi promedio sin aumentar mi exposición al valor.

Sobre SAN si hubiera sido más difícil salir ya que la resistencia no fue alcanzada y superada alrededor de los 3.50€ como hizo BBVA por lo que si había inversores dispuestos a salirse a ese precio se les escapó de los dedos la oportunidad, además el valor estaba más deteriorado.

Finalmente hay que confiar que el IBEX-35 recupere parte de las posiciones perdidas  y al menos devuelva el 50% de la corrección en este final de año y principios del 2.022.

Es decir aproximarnos a 8.750 puntos y esperemos que sea algo más arriba que escribir números no cuesta y desear tampoco.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12597

Re: IAG ¿buen momento?

Qué sorpresa hoy, verde hasta grifols.
Días así pocos, esperemos tener otro verde mañana.

#12598

Re: IAG ¿buen momento?

Omicron hizo bajar todo en el ascensor y ahora parece ser que los médicos sudafricanos tenían razón y ahora ,como siempre pasa, la subida tardará algo más de tiempo.
#12599

Re: IAG ¿buen momento?

Si los días son verdes, aunque suban al día un cuarto de punto porcentual, me vale.
Bajamos en ascensor, subiremos las escaleras.
#12600

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes.
Sin duda buena subida la de hoy, me parece que esa escalera que comentas es más bien mecánica.
Suerte y que siga subiendo aunque sea con una escalera de madera.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados