Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.682 / 1.789
#13449

Re: IAG ¿buen momento?

lo importate es que hara mañana y que se depeje air europa antes de que se unda mas ,que no parece que logre levantarse
#13450

Re: IAG ¿buen momento?

Yo creo que Pedrito debería viajar en el coche de San Fernando :-)))
#13451

Re: IAG ¿buen momento?

Ahh pues yo me encontré con José Manuel Soria, cuando era Ministro de Industria, viajando en clase turista en un Las Palmas - Madrid. De hecho estuve conversando con él.
#13452

Re: IAG ¿buen momento?

Te recomiendo que mires unas fotos de aviones jaja

Te hacen falta un par de tardes de "reconocimiento de aeronaves"
#13453

Re: IAG ¿buen momento?

yaaaaaaaaaaa   me imagino un presidente en  Rianirautobus con alas super mantenido en el gallinero super protegido por  los escoltas sentados en las alas vamos que la cosa tiene  tela
#13454

Re: IAG ¿buen momento?

También vi a Carmena ir en metro.. ahí lo dejo.

El Sánchez es un narcisista que se pega la vida padre, una vida de lujos, mientras pide sacrificios al resto de los españoles y nos entierra en impuestos e inflación.
#13455

Re: IAG ¿buen momento?

pues si tienes razon hay gente pa tooo  como Aznar poniendo las pezuñas encima de la mesa y hablado texano  y su señora dando clases intensivas de hispanoinglis  menuda verguenza 

#13456

Re: IAG ¿buen momento?

A mí me interesa este Foro por sus opiniones sobre las acciones, para discutir de política tengo Twitter; por eso quería preguntaros si se estima un repunte importante en los vuelos/viajes de cara a Navidad. 
Gracias. 
Brokers destacados