Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.671 / 1.788
#13361

Re: IAG ¿buen momento?

A mí sólo me hace gracia que la gente comprara IAG cuando no volaba ni Dios... y ahora que vuelan... las venden!!!

De todas maneras IAG va a tener que avanzar en el control de costes, incluyendo sueldos. No tiene el menor sentido que una empresa con el nivel de deuda que tiene IAG, y que ha suprimido dividendo hasta Dios sabe cuándo (pero todo apunta que por lo menos 3 años más) suba sueldos a la plantilla... es ridículo.

De hecho deberían hacer una reducción de personal, vender slots a quien los quiera volar, y concentrarse en la rentabilidad y contención de costes, y en dar buen servicio a los pasajeros... y están haciendo todo lo contrario: hasta cobran ya por la maleta en cabina de una forma dudosamente legal. Van por mal camino.
#13362

Re: IAG ¿buen momento?

hace días que digo que quien quiera volar .... pague!!! lo que toca.
Si bajas salarios vas a bajar nivel de servicio, así de claro!
#13363

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces que AENA les suba también las tasas a las aerolíneas: el servicio de AENA también hay que pagarlo, y los controles COVID de los aeropuertos hay que pagarlos.

Las aerolíneas tienen que pagar lo que toca también ;-)
#13365

Re: IAG ¿buen momento?

Me parece perfecto que sólo viajen las élites.

Entonces IAG perderá un dineral y no moverá ni la mitad de pasajeros.

Pero no contestas a mi comentario: como "toca pagar más por todo" a IAG también debería tocarle pagar más a AENA, no crees? o es que AENA no sufre la inflación? o es que AENA no se ha gastado un dineral en adecuar los protocolos de seguridad de los aeropuertos que usa IAG al COVID?
#13366

Re: IAG ¿buen momento?

La deuda monstruosa es inasumible si se es inversor en el equity. Los bancos dan palmas con las orejas.

Freedom is driven by determination

#13367

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si viajan las élites sobran "la mitad" de las aerolíneas, aeropuertos, empleados etc. Sin contar el bajonazo espectacular que se produciría en el turismo. Ya se les ocurrirá algo a los gobiernos. 
#13368

Re: IAG ¿buen momento?

Buen día para todos hoy, pero para mí aún me queda. A ver si el verde predomina otra vez mañana. Mañana las renovables deberían ser las protagonistas, abanderado el verde.
Esperemos que los bonos sigan bajando y los bancos centrales vayan reculando y suavicen las subidas de tipos y el verde se generalice.

Solo quedaría el tema del Subnormal Ruso. Que ese también nos puede joder.
Sin olvidarnos de credit suiss y de Barclays.

Pues a por otro verde y ojalá vuelva a ver mis 8000 opciones brillar.

El futuro ya no pintan tan en bastos, espero que no sea solo un espejismo.
Brokers destacados