Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.598 / 1.788
#12777

Re: IAG ¿buen momento?

Enhorabuena socio, por mi parte en dos días llevo 3k de plusvalías e intentaré aguantar más. No tengo prisa y las dejaré volar un poco más alto. Este año quizás espere una corrección en USA y haga las Américas. Este IBEX está muy muerto y con los grandes fondos jugando en otras ligas, esto no tiene de qué se mueva mucho. Así que, si el año sigue así, iag tiene buena pinta. Suerte con tus otras inversiones y que este año sigas con buenas ganancias, continuaré leyendo tus comentarios en este y otros foros, que seguro que te encuentro, jjjjjj.
Y que te traigan muy buenas los Reyes MAGOS.
#12778

Re: IAG ¿buen momento?

Jajaja, muchas gracias 7078. Los Reyes ya me han traído un pellizquito en IAG.  Estoy echando el ojo a Grifols. Ha ido mal en 2021 y en 2022 va igual de mal. En estos valores hay que poner algo y ponerte un stop no muy ambicioso.

Saludos y mucha suerte.

Que te traigan  Sus Majestades todo lo que les pidas.
#12779

Re: IAG ¿buen momento?

Nos veremos por grifols, Endesa y Repsol, ah y Santander........
#12780

Re: IAG ¿buen momento?

estas me la apunto yo...
#12781

Re: IAG ¿buen momento?

Y eso?....
#12782

Re: IAG ¿buen momento?

Sencillo: estoy haciendo mi primera cartera y, de momento, opero sólo en el BME y busco valores q tengan cierto interés y, sobre todo, pueda protegerme de la inflación.
#12783

Re: IAG ¿buen momento?

Ah, vale. Gracias y disculpa mi curiosidad.
Suerte con tus inversiones y a ganar todo lo que se pueda Sashete.
#12784

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, parece que los Reyes Magos han venido en IAG pero, lo normal, cuando pasen estas fechas de viajes, turismo y visitas familiares es que el número de vuelos, y con ellos los ingresos, bajen ¿o no es así?
Brokers destacados