Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.619 / 1.788
#12945

Re: IAG ¿buen momento?

Éste es un caso digno de psiquiatra, porque el tipo se sigue presentando como el "dueño" de Air Europa, cuando yo, como contribuyente, soy tan dueño como él.

El dueño es el estado y le tiene que vender la aerolínea al que permita recuperar el dinero público que hemos puesto para rescatarla, más un margen de beneficio razonable que compense el enorme riesgo asumido:

 

Juan José Hidalgo: "Air Europa no se vende, ni a Air France ni a nadie"



"A día de hoy no se está hablando ni con Air France ni con nadie", confirma el propietario de la aerolínea española y del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, que logró levantar la compañía desde cero. 
#12946

Re: IAG ¿buen momento?

llevo días fuera del valor y de su seguimiento, Europa es la mas castigada en los mercados, 
Hace tiempo que pienso que habrá AK tienen demasiada deuda, el petróleo por las nubes, incertidumbre, muchos gastos, van a comprar aviones nuevos... no sé, la espero(para especular) a 1- 1,20 y si hay AK mas abajo, si miráis mis comentarios de hace meses veréis que digo lo mismo...
Dije una vez que tardaría una década a volver a 8, pues rectifico, puede que dos. 
Los que llevamos aquí bastante tiempo recordareis la época en que el ibex llegó a a los 15000 y parecía que "to the moon" incluso recuerdo que en el 2000 aún llego más arriba, han pasado mas de 20 años i mirad como está? pa cagarse.... yo tengo de costumbre hace tiempo de no meterme en Ibex, IAG es un valor de UK i tiende a comportarse distinto de lo que hace el Ibex. 
El Ibex es un índice básicamente de bancos, constructoras, etc, el palco del Madrid básicamente. Preguntad al pequeño inversor que en su día se hizo con una carterilla de de Telefónica, BBVA, Santander, Acciona, Abertis y a ver que os dirá, "vaya mierda, si la vendo no tengo ni para un xiaomi" hoy por hoy si no ha sobreponderado o ido a las AK ( no todos pueden) no valen una mierda, parece que hay un establishment periodístico (expansión, cincodias, eleconomista...) encargados de promocionar papel.
Preguntad al que hace 20 años invirtió en nasdaq, dow... y seguro que sonríe. a y tal como está el dólar ahora aún más.

#12947

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días

Tengo preocupación, pues la acción va bajando y tengo perdidas, no se si vender, pues no se si llegará más bajo todavía, que opinais

Gracias
#12948

Re: IAG ¿buen momento?

Es para preocuparse xq cuando saliamos de covid vino la guerra y claro......bueno aún así es buena aerolínea, esperemos que dure poco la guerra y volveremos a subir, llega una época buena de viajes 😜
#12949

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana como siga los pasos de sus primas americanas, menudo ostión!!!!.
Mañana como siga los pasos de sus primas americanas, menudo ostión!!!!.
#12950

Re: IAG ¿buen momento?

#12951

Re: IAG ¿buen momento?

Si tuvieras bola de cristal y supieras que vender hoy y comprar el viernes a 0,90€ te llevaría a sacarle un buen pico en dos semanas, lo harías, no?. Si quieres vender yo no pediría consejo.
Tengo una cartera con unas minusvalias a día de hoy de 11.000€. Por el momento no vendo, de echo hoy he promediado a la baja Sabadell y compré unas pocas de ACS.....
Digo yo, que algún día tendrá que subir esto, no?. Grifols, BBVA, Santander, Sabadell, ohla, Audax, soltec, tubos reunidos y ACS. Esa es mi cartera y quitando ACS lo tengo todo en rojo.
Si vendo, será una decisión que tomaré yo, así solo me culparme a mi mismo si vendo a pérdidas. En fin, estamos muchos jodidos, pero nunca llovió tanto que no haya parado. 
Suerte en tus decisiones y ojalá aciertes con ellas!!!......
#12952

Re: IAG ¿buen momento?

Cuando me llaman del banco para comprar fondos de inversión ya les respondo que «prefiero equivocarme yo solo».
Mucha suerte compañero.👍🤞🍀
Brokers destacados