Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.564 / 1.791
#12507

Re: IAG ¿buen momento?

La propia doctora Sudáfrica que ha «descubierto» esta variante Ómicron ha venido a decir que no es para tanto, de hecho se comenta que se contagia más pero su efecto es más leve.
#12508

Re: IAG ¿buen momento?

El establishment quiere que compres sus cromos, el IBEX es un timo! hay valores aislados que si que valen la pena pero lo demás es bazofia.
Mira las gráficas del IBEX de los últimos 20 años y compáralas con el Nasdaq, SP500,DOW, Bund o DAX ... es para echarse a mear y aún así los medios alaban al Ibex, claro hay que colocar la mierda que han depositado los últimos años.
#12509

Re: IAG ¿buen momento?

Perdona pero esta mujer la han comprado, así de claro.
Yo he pillado la delta con las dos dosis de Pfizer y estoy hecho una mierda, tos, fiebre, dolor muscular y los primeros días en cama ... no sé que se entiende de "leve".

#12510

Re: IAG ¿buen momento?

A mí lo que me parece increíble, inaudito es que puedan llamar "vacuna" con total impunidad a una cosa de la que administran DOS dosis y en menos de 6 meses te dicen que te hace falta una tercera dosis más....

Y empezaron diciendo que era un pinchacito y ya...

Y los gobiernos encima han dado carta blanca a esta gentuza de las farmacéuticas para que NO se hagan responsables de nada, de ningún posible efecto secundario, ni de gente que siendo joven ha muerto inmediatamente después de ponerse la vacuna.
#12512

Re: IAG ¿buen momento?

El RSI en 23, el Konkorde marca que solo salen minoristas y el precio por debajo de cuando no había vacunas. Por favor, don't panic 

Dentro a 1,487


Brokers destacados