Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.613 / 1.789
#12897

Re: Excelente IAG, cada vez más recomendaciones de compra y

El año pasado con peores datos económicos y menos tráfico aéreo ya estuvo rozando los 2,60€... con la pandemia que empieza ya a doblegarse y el turismo volviendo a una cierta normalidad a lo largo del año podríamos ver de nuevo a IAG a 2,60 o incluso por encima... ese 2,83€ es muy viable de aquí a un año vista... salvo sorpresa como una nueva variante Covid, o el estallido de una guerra
#12898

Re: Excelente IAG, cada vez más recomendaciones de compra y

y hace nada estaba en 1,5€ yo tampoco lo veo loco
#12899

Re: IAG ¿buen momento?

El futuro es una aerolínea mucho más endeudada en un entorno inflacionario, que no puede trasladar a precios por la brutal competencia que hay en el sector.

- Precios del combustible al alza
- Mucha más deuda
- Tipos de interés al alza
#12900

Re: IAG ¿buen momento?

el futuro será puedes meter en precios la inflación como hacen en todos los sectores y aun con competencia se hará
volver a volar al 100% de la flota
deuda.....bueno mira telefónica con buena gestión.....aquí quien mas quien menos deuda tuvo
si piensas que lo peor esta por venir......no estabas por aquí hace unos meses ;D
#12901

Re: IAG ¿buen momento?

Lo peor está por venir precisamente porque el coronavirus está más que superado, es un capítulo cerrado y hay que normalizar la política monetaria, y eso destrozará a las empresas más endeudadas.

Recuerda que en 2019, con el tráfico aéreo batiendo récords históricos, quebraban aerolíneas.. unas cuantas.. por ejemplo Thomas Cook.

Las últimas declaraciones de esos subvencionados de Air Europa sí que me han hecho gracia. Pero de qué van, si están arruinados, y viviendo de un rescate con dinero público?
#12902

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy bastante deacuerdo con lo que dijiste ahora.......quebrar quiebran bancos aerolíneas y todo tipo de empresas....pero mira los bancos hace dos días estaban quebrados según muchos y ahora con resultados récord.
Hay que ver cuáles son rentables a la larga y bajo mi opinión AIG si lo es,además de ser muchas fundamentales por eso rescatan a algunas una y otra vez 
Que no quiero llegar a un acuerdo contigo Juan no creas 😉 pero en la vida no todo es negro,hay grises y hasta verdes jejeej
#12903

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, pero los bancos ya ves que no han recuperado las cotizaciones históricas que tuvieron... 

Mira el Santander por tomar el banco de mayor tamaño como referencia. Es claramente bajista a largo plazo. Además implantó el script dividend, que equivale a ampliaciones continuas de capital.

 La alta velocidad ganó claramente al avión en la vuelta a los medios de transporte en 2021 | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 

#12904

Re: IAG ¿buen momento?

Pero quién te dice que no las recuperará.......esto no es flor de un día ni de años,todo es cíclico ya les vendrán tiempos mejores y hasta peores.
La alta velocidad es la leche está genial pero vete en alta velocidad a París Londres Quito las Canarias 😂😂 venga un saludo anda 
Te puede interesar...
Brokers destacados