Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.314 / 1.789
#10505

Re: IAG ¿buen momento?

Me pareció entender que decías que si este invierno era malo, lo mismo tenían que hacer otra AK. Por eso he explicado que eso no es para nada así. Obviamente cuánta menos caja se gaste hasta poder entrar en beneficios mejor.

No entiendo muy bien si quieres decir entonces que alguien que entre por ejemplo a 1,26€ va a perder gran parte de su inversión aunque IAG salga de esta sin rescate y reforzada de esta crisis, cuando en verano ante el menor amago de optimismo estuvo 4€ que al cambio serían cerca de 2,70€.

La estrategia de comprar a 0,92€ me parece estupenda, pero eso es como decir comprar Repsol a 4€, Meliá a 2€... Vamos un segundo hundimiento como en marzo.
#10506

Re: IAG ¿buen momento?

Quizás transcurra un tiempo adicional después de que haya vacuna hasta que vuelva la normalidad.

Desde luego si sacan una vacuna, a mí que no me esperen para ser el primero en probarla.

#10507

Re: IAG ¿buen momento?

Los viajes de negocios han muerto y tardarán mucho en volver. Además las empresas necesitan ahorrar y recurrir a reuniones por videoconferencia, en lugar de presenciales, supone un ahorro.
#10508

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces ya nadie va a volver a volar?,se acabó el turismo?España morirá y el paro subirá a 10 millones?
#10509

Re: IAG ¿buen momento?

Si sale la vacuna con el 100% de posibilidades de ser segura el mcdo empezará
a descontar una vuelta a la normalidad y por ende la acción subirá ya que se 
descuenta expectativas igual que ahora descuenta unas expectativas muy malas
el problema si la recuperación viene con un precio de la acción en 90 ctmos o 
en 50 ctmos o si se ha fundido la caja o si se ha reducido el tamaño de la compañia
y si es así en que términos y por ende menos beneficios etc,etc,etc....todo eso es
incertidumbre y esto es lo que peor que lleva el mcdo, por eso digo que es mejor 
estar al margen si se esta fuera en mi opinión.....
Saludos......
#10510

Re: IAG ¿buen momento?

1,26€ no es mal precio .... si no tienen que ampliar de nuevo. En tal caso, aniquila a los accionistas.

pinta fatal y requiere más visibilidad de cómo avanzan las cosas.

y no estoy valorando el tema Brexit.

Freedom is driven by determination

#10511

Re: IAG ¿buen momento?

los viajes de ejecutivos están muertos, ahora los beneficios salen se ese ahorro de costes.

Freedom is driven by determination

#10512

Re: IAG ¿buen momento?

La acción se fue a 4 € por pura especulación pero al final el mcdo te pone 
en tu sitio y si quieres meter a todo el mcdo en el mismo saco tu mismo
pero no es lo mismo un sector que otro y no se si llegará a 92 ctmos o 
no, es lo lógico que vaya goteando hasta ese nivel rebotes aparte, pero no
me preocupa solo digo que si llegara me plantearía una compra.
Saludos......
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados